Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

+34 914 855 578

¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Tour de 5 días por Andalucía y Toledo desde Barcelona

desde
825
Por Civitatis
¡Reserva antes de que se agote!
Ver fechas disponibles
¡Reserva antes de que se agote!
Español & Inglés
Duración 5 días
Este tour de 5 días es la oportunidad perfecta para viajar a través de culturas muy distintas que supieron dejar huella a través de los siglos. Cristianos, árabes y judíos te van a sorprender con algunos de sus rincones más emblemáticos en este completo viaje por lo mejor de Granada, Córdoba, Sevilla y Toledo.

Lo que más "mola"

  • Conoce la belleza y el legado de las ciudades más emblemáticas del país.
  • Tendrás una visita guiada en cada ciudad para conocerla en detalle.
  • ¡Cenas y desayunos incluidos!

Qué te espera

Día 1: Barcelona – Madrid


A las 9:00 de la mañana debes tomar el AVE desde Barcelona Sants hacia Madrid. Después de 3 horas te estarán esperando para llevarte tu hotel en el centro.

El resto de la tarde la podrás aprovechar con tiempo libre para visitar los rincones más conocidos como la Puerta del Sol, recorrer la Plaza Mayor o la bulliciosa Gran vía.

Día 2: Madrid – Córdoba – Sevilla


En tu segundo día, pondrás rumbo hacia Castilla La Mancha y harás una pequeña parada en Puerto Lápice para descubrir un dato muy curioso sobre el Quijote.

El viaje hacia el sur será amenizado por las estupendas vistas que ofrece el Parque de Despeñaperros. Una vez en Córdoba, podrás visitar la increíble Mezquita-Catedral, que está en el centro de la ciudad y fue declarada Patrimonio de la Humanidad. Después, mientras das un paseo descubrirás el barrio judío, que resulta encantador por sus estrechas calles y su estilo medieval. No te puedes marchar sin ver los tradicionales patios y los balcones de las casas con flores, que darán color a tu paseo.

Después de haber explorado Córdoba pondrás rumbo hacia Sevilla.

Día 3: Sevilla


La jornada comienza con un tour para descubrir la ciudad en el que podrás ver la preciosa Catedral y observar desde fuera la Giralda, un símbolo inconfundible de Sevilla. Poco a poco irás recorriendo la que es una de las ciudades más visitadas del país. Conocerás la historia del barrio de Santa Cruz, donde podrás ver la verdadera esencia de la ciudad.

Visitarás el parque de María Luisa, el pulmón de la ciudad, y la Plaza de España. Por la tarde podrás aprovechar el tiempo libre como quieras para callejear por la ciudad.

¿Te gustaría además disfrutar de un verdadero espectáculo de flamenco? Al final del día será la oportunidad perfecta para ver uno (de forma opcional).

Día 4: Sevilla – Granada


En un viaje a Andalucía de 5 días no podía faltar la Alhambra y sus preciosos Jardines del Generalife. Por ello, después de Sevilla te dirigirás hacia Granada, el máximo exponente nazarí. Al pasear por el casco histórico de la ciudad te darás cuenta de que el arte gótico y renacentista bañan literalmente las calles y las plazas de historia.

Para vivir de forma auténtica la noche andaluza, puedes optar por asistir a un show de zambra flamenca en Sacromonte, un popular barrio de la ciudad.

Día 5: Granada – Toledo – Madrid


En el último día te espera una de las ciudades más especiales de España. Dejarás Andalucía para ir hacia el norte y llegar a Toledo, conocida mundialmente por su riqueza cultural. Darás un paseo por el centro histórico y podrás apreciar la maravillosa arquitectura de las tres culturas que han pasado por la ciudad: judía, musulmana y cristiana. Los contrastes harán que esta visita sea de lo más sorprendente.

Antes de irte, podrás ver en persona la popular técnica del Damasquinado, para ver cómo se consiguen los metales preciosos.

La vuelta a Madrid será sobre las 18:00 horas, donde termina esta aventura por algunas de las ciudades más valiosas de España.
Leer más

Punto de encuentro

Estación de Madrid

Debes saber...

Este circuito sale desde Barcelona, pero también puedes contratarlo desde Madrid con la actividad correspondiente.
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Consulta fechas y horas disponibles
- 08:45h
825
Ver
- 08:45h
825
Ver
- 08:45h
825
Ver
- 08:45h
825
Ver
- 08:45h
900
Ver
- 08:45h
850
Ver
- 08:45h
850
Ver
- 08:45h
850
Ver
Actividades similares a esta
Ver todos
En Civitatis desde
825
Ver fechas