¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Tour de 4 días por las Dolomitas desde Milán

desde
905
Español
Idiomas
Duración
Disponible lunes, miércoles y viernes
Disponibilidad
Esta completa excursión desde Milán a los Alpes italianos te llevará a través de los pueblos y paisajes con más encanto de la región durante 4 inolvidables días. Te adentrarás de lleno en su cultura a través de recorridos guiados por las localidades más pintorescas de las Dolomitas.
Top 1 de qué ver en
Muy famoso
Emblema local
Ideal para
Familias

Lo que más "mola"

  • Tendrás el alojamiento y el desayuno incluido todos los 4 días.
  • Disfrutarás de los mejores paisajes que esconden las Dolomitas.
  • Visitarás cascos históricos llenos de historia, como el de Trento o el de Bolzano.

Qué te espera

1er día: Milán – Verona – Canazei – Cortina d'Ampezzo


Este precioso viaje a las Dolomitas desde Milán comenzará a las 8:30, cuando vayan a buscarte al centro de la ciudad. Tras un viaje de apenas un par de horas te encontrarás en Verona. Esta ciudad es principalmente conocida por la famosa historia de amor de Romeo y Julieta. Por ello, visitarás la casa de Julieta, el rincón más popular y con una bonita historia detrás.

A continuación te llevarán hasta otra de las joyas de la ciudad, la espectacular Arena de Verona. Es uno de los anfiteatros de origen romano mejor conservados en el mundo y, donde hoy en día se celebran conciertos y demás actividades. Antaño era campo de batalla de gladiadores.

Tras la visita guiada por el casco histórico de Verona, tendrás tiempo libre para comer donde tú quieras y recorrer el río Adigio antes de partir hacia las Dolomitas.

El primer pueblo con encanto que conocerás será Canazei, un lugar con un entorno montañoso realmente espectacular. El siguiente pueblo será Cortina d'Ampezzo. En este lugar podrás formar parte de una deliciosa degustación de algunos de los productos más tradicionales de la región (esta actividad está sujeta a disponibilidad).

Tras tener tiempo para cenar donde más te guste, irás al hotel donde pasarás la noche.

2º día: Cortina d'Ampezzo – Lagos Misurina y Braies – Gardena – Cortina d'Ampezzo


Una vez hayas desayunado te llevarán al Lago de Misurina, donde conseguirás una de las panorámicas más espectaculares de las Dolomtias. Otro de los lugares con más encanto será el Lago di Braies, con unas aguas que parecen pintadas sobre el paisaje.

Una vez hayas disfrutado de tiempo libre para comer en un pequeño pueblo cercano, será el momento de seguir con el recorrido para llegar hasta el Valle y el Paso Gardena. Una de las peculiaridades de esta región es que aún sigue presente el idioma ladino, y los locales te tratarán de enseñar un poco de esta lengua tan particular.

Para acabar el día, te llevarán de nuevo a Cortina d'Ampezzo para que puedas cenar donde tú quieras y pasar la noche en el hotel.

3er día: Cortina d'Ampezzo – Lago Carezza – Merano – Bolzano


Tras el el desayuno servido en el hotel, recrearás los pasos de algunos de los mejores ciclistas del mundo al recorrer un trazado que forma parte del Giro de Italia. Y finalmente alcanzarás el Lago Carezza, otro precioso lago típico de la región rodeado de una espesa vegetación. Tras disfrutar con las vistas, tendrás tiempo libre para comer donde quieras.

A continuación viajarás a Merano, donde podrás disfrutar apreciando edificios típicos de la región de Tirol del Sur. Bolzano será el siguiente pueblo que conozcas en este tercer día de viaje, y lo harás con un recorrido guiado por su casco medieval. Y para acabar, tendrás tiempo libre para cenar donde quieras. Después, pasarás la noche en este mismo pueblo.

4º día: Bolzano – Trento – Milán


Después de desayunar con una preciosa imagen de las Dolomitas, partirás hacia Trento. Para conocer esta ciudad repleta de historia a fondo, harás una visita guiada para conocer sus monumentos más emblemáticos como el imponente Castillo de Buoconsiglio.

Habiendo recorrido las preciosas calles de Trento, podrás comer libremente por la zona para, seguidamente, dar por finalizado este completo circuito por las Dolomitas. Te subirás al bus que te llevará de regreso a Milán.
Leer más

Punto de encuentro

Hotel Starhotel Ritz en Milán, Italia.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
desde
905