¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Tour de 4 días por el norte de España desde Madrid

desde
520
Español
Idiomas
Duración
Solo los miércoles
Disponibilidad
Con esta excursión de 4 días por España desde Madrid harás un recorrido inolvidable por el norte de la península y conocerás ciudades como Bilbao, San Sebastián y Oviedo, entre otras. ¡Una experiencia completa en la que no te dejarás nada en el tintero!

Lo que más "mola"

  • Visitarás 5 ciudades imprescindibles del norte de España en tan solo 4 días.
  • Un guía que te explicará todo sobre rincones como la Basílica del Pilar o el Guggenheim.
  • Te sorprenderán los paisajes del norte y sus impresionantes monumentos.

Qué te espera

Día 1 (miércoles): Madrid – Zaragoza – San Sebastián


Desde el centro de Madrid empezarás esta excursión con destino a la ciudad de Zaragoza. Una vez allí explorarás la ciudad del Ebro por tu cuenta, conociendo monumentos como la Basílica del Pilar o perdiéndote por las calles antiguas del centro.

Después, seguirás tu ruta a San Sebastián, donde conocerás sus rincones más importantes. Disfrutarás de la belleza del estilo arquitectónico de sus edificios y admirarás el bello paisaje de la emblemática Bahía de la Concha.

Día 2 (jueves): San Sebastián – Bilbao – Castro Urdiales – Santander


Tras degustar el desayuno, continuarás este circuito por el País Vasco desde Madrid visitando Bilbao. Una vez allí, empezarás el día explorando la ciudad y descubrirás sus rincones más populares. Admirarás el museo Guggenheim desde fuera, en cuyos alrededores se encuentra la conocida escultura Puppy, un gigantesco perro hecho con flores del reputado artista Jeff Koons.

Continuarás el tour hasta Castro Urdiales, una pequeña localidad ligada a la pesca bañada por las aguas del Cantábrico. Aquí podrás recorrer sus calles y disfrutar de la tranquilidad de esta preciosa costa.

A continuación, seguirás tu aventura dirección a Santander, por la que podrás caminar por tu cuenta descubriendo lugares tan emblemáticos como la Playa del Sardinero o el Palacio de la Magdalena.

Día 3 (viernes): Santander – Santillana del Mar – Covadonga – Oviedo


Una vez hayas terminado tu desayuno, te dispondrás a empezar tu viaje hacia Santillana del Mar. Una preciosa localidad construida en la Edad Media, conocida como “la villa de las tres mentiras”, que podrás conocer por tu cuenta.

Después de ello, continuarás tu viaje al elevado valle de Covadonga, donde se sitúa el santuario medieval en el que visitarás los conocidos sepulcros de los antiguos reyes de Asturias. Aquí te tendrás un rato para explorar por tu cuenta este mágico lugar.

Llegada la tarde, alcanzarás una ciudad con mucho encanto, Oviedo, que alberga preciados monumentos construidos en la Edad Media, que fueron declarados Patrimonio de la Humanidad. Aquí podrás callejear por la zona hasta encontrarte con la imponente catedral de estilo gótico de la ciudad.

Día 4 (sábado): Oviedo – Salamanca – Madrid


Empezarás el día emprendiendo el camino rumbo a Salamanca. Una vez allí, disfrutarás por tu cuenta explorando sus rincones más escondidos, y podrás acercarte a la Universidad, la más antigua de toda España.

Recorriendo la ciudad podrás apreciar la belleza de su casco antiguo y contemplar sus monumentos más visitados como la abarrotada plaza mayor, la curiosa fachada de la casa de las conchas y las dos imponentes catedrales.

Para terminar el día, pondrás rumbo de vuelta a Madrid, poniendo fin a esta inolvidable experiencia.
Leer más

Punto de encuentro

Parking subterráneo de la Plaza de Oriente en Madrid, España.
Mascotas bienvenidas
Incluye transporte
Cancelación gratis
Acceso prioritario
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
desde
520