Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Tour de 2 días por los Castillos del Loira desde París

(2 opiniones)
desde
399
Por Civitatis
Cargando...
Español + 3 más
Idiomas
Español
Inglés
Italiano
Portugués
Duración
Solo los lunes y sábados
Disponibilidad
Con esta ruta por los Castillos del Loira, descubrirás una de las regiones con más encanto de toda Francia. Durante dos días, volverás a la época del Renacimiento visitando castillos históricos y recorriendo sus espectaculares jardines.

Lo que más "mola"

  • Visitarás 6 de los castillos más bellos del Loira en tan solo 2 días.
  • Podrás ver los inventos de Leonardo da Vinci en el Castillo de Clos-Lucé.
  • ¡Las entradas a todos los castillos están incluidas en el precio!

Qué te espera

Día 1: Castillos de Amboise, Clos-Lucé y Villandry



Este viaje por los castillos del Loira comenzará a primera hora de la mañana, cuando saldrás desde el punto de encuentro hacia el Castillo de Amboise.

Tras poco más de 2 horas de viaje, llegarás a este tesoro del Renacimiento francés, que no solo fue residencia real, sino que también alberga los restos mortales de uno de los genios más grandes de la historia: Leonardo da Vinci. Después de visitar sus salones, sus jardines y su colección de arte renacentista, comprenderás por qué esta fortaleza fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

A continuación, harás un breve descanso para comer algo por tu cuenta y después visitarás el Castillo de Clos-Lucé, donde Leonardo Da Vinci pasó la última parte de su vida. Caminando por las estancias de este magnífico castillo podrás admirar algunos de sus revolucionarios inventos.

La próxima parada será el Castillo de Villandrypara recorrer sus románticos jardines. Finalmente, viajarás a Tours, para explorar de la mano de tu guía su encantador centro histórico repleto de casas típicas con vigas de madera.

Después de la visita a Tours, irás a tu alojamiento para cenar y descansar hasta el día siguiente.

Día 2: Castillos de Chenonceau, Cheverny y Chambord



Después de desayunar en el hotel, subirás a tu transporte y pondrás rumbo al Castillo de Chenonceau, uno de los más populares de toda Francia. Una vez que estés dentro del castillo, recorrerás sus elegantes salones y admirarás las hermosas obras de maestros como Rubens o Tintoretto que alberga.

A continuación, te acercarás hasta el Castillo de Cheverny, reconocible para los fanáticos del cómic, ya que inspiró el diseño del Castillo de Moulinsar que aparece muchas veces en los cómics de Tintín.

Después de un descanso para comer en el Hôtel Restaurant Saint Hubert, te embarcarás en un recorrido de 30 minutos para visitar el famoso Castillo de Chambord, el de mayor tamaño de todos los castillos del Loira. En el interior, descubrirás que este castillo también tiene un vínculo con Leonardo da Vinci, ya que se cree que el genio florentino diseñó su escalera monumental.

Después de visitar el Castillo de Chambord, subirás al autobús y regresarás a París. Estarás allí aproximadamente a las 19:00.

Idioma


La actividad se hará con un guía que habla español.
Leer más

Punto de encuentro

Rue des Pyramides, 2 - París.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Incluye almuerzo
Entrada impresa
Tour con guía
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
5,0
(2 opiniones en
Cargando...
En Civitatis desde
399
Cargando...