¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Tour de 2 días al Valle del Colca y la Cruz del Cóndor

(5)
desde
85
Español
Idiomas
Duración
Consultar disponibilidad
Disponibilidad
Disfruta de un inolvidable tour por el Valle del Colca de 2 días en el que recorrerás sus fascinantes paisajes y conocerás las milenarias tradiciones de los habitantes de la zona. Además, contemplarás cóndores surcando el cielo de la zona desde un punto privilegiado en lo alto de la montaña.

Lo que más "mola"

  • Recorrerás algunos de los paisajes más maravillosos de Perú.
  • Alucinarás con la tremenda belleza natural del Valle del Colca.
  • Contemplarás al cóndor andino sobrevolar el espectacular Cañón del Colca.

Qué te espera

Día 1


Este tour por Colca de 2 días y 1 noche comenzará cuando te pasen a buscar a tu hotel, desde donde te dirigirás al norte. Después de unas 4 horas de viaje llegarás al Valle del Colca. Una vez allí te abrumará la enorme variedad de elementos que abarrotan los hermosos paisajes de la zona, desde formaciones volcánicas hasta hermosas lagunas, pasando por una gran cantidad de especies de aves endémicas de los Andes.

Tras una mañana de muchas emociones, llegarás a Chivay, un pintoresco pueblo situado a gran altura, a más de 3.000 metros. Allí tendrás tiempo para recorrer sus calles y descubrir cómo sus habitantes han tenido que adaptar su día a día a la altitud. Además, podrás disfrutar con una deliciosa comida con platos típicos de la zona.

Durante la tarde libre podrás disfrutar de alguna de las actividades que se ofrecen en la zona. Si estás en forma y quieres disfrutar un poco más de la naturaleza, podrás hacer alguna de las interesantes rutas que recorren los pueblos y paisajes del lugar. En cambio, si prefieres un poco de relax podrás ir por tu cuenta a los Baños Termales de la Calera, que te reconfortarán tanto física como mentalmente.

Acabado el día te dirigirás al hotel, que debes contratar aparte, para dormir y recuperar fuerzas para el día siguiente.

Día 2


El día comienza bien prontito para recorrer el Cañón del Colca a la vez que el sol va saliendo entre las montañas de los Andes.

A las ocho de la mañana subirás al mítico mirador de la Cruz, desde donde podrás observar al imperial cóndor surcar los cielos con la imagen del imponente cañón de fondo.

Con miles de imágenes increíbles en la memoria y en la cámara de fotos, volverás al poblado de Chivay para comer algo y conocer por tu cuenta los últimos rincones del pueblo que te falten por visitar.

Finalmente, volverás de nuevo hasta tu alojamiento en Arequipa, a las 16h.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Arequipa, Perú.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Incluye almuerzo
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,6
de 5 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
(1)
24,50
desde
85