¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Tour al Castillo de Windsor, Stonehenge y Bath

(165)
desde
125
Español & Inglés
Idiomas
Duración
Solo los domingos
Disponibilidad
Con esta excursión podrás disfrutar de tres de los rincones más emblemáticos de toda Inglaterra en tan solo una jornada. Conocerás el impresionante Castillo de Windsor, las Termas Romanas de Bath y todos los secretos del monumento de piedra de Stonehenge.
Top qué ver en
Muy famoso
Emblema local
Ideal para
Curiosos
Aparece en
20 rincones imprescindibles de Inglaterra y más
"Un lugar mítico y mágico."
"Un lugar con magia, sin ninguna duda."

Lo que más "mola"

  • Pasearás por las lujosas estancias del Castillo de Windsor.
  • Conocerás los manantiales de las históricas Termas Romanas de Bath.
  • Descubrirás todos los secretos del monumento megalítico más famoso del mundo.

Qué te espera

A las 8:30 tendrás que dirigirte al punto de encuentro en Londres para subir al transporte que te llevará hasta Windsor en un trayecto de menos de 60 minutos.

Cuando llegues al emblemático Castillo de Windsor, verás su imponente torre circular y pasearás por sus jardines. Harás una visita guiada por el castillo conociendo sus distintas estancias como los lujosos Apartamentos de Estado, y conocerás la maravillosa Capilla de San Jorge. ¿Sabías que este castillo es el rincón preferido por la reina de Inglaterra para descansar del ajetreo de la capital?

También podrás ver la curiosa Casa de la Reina María, una casa de muñecas que fue diseñada y construída por más de 1.000 personas que trabajaron en sus impresionantes y detalladas estancias.

Tras abandonar Windsor, llegarás hasta Stonehenge para conocer este mágico rincón de más de 5.000 años de antigüedad, que es uno de los más visitados de toda Inglaterra. Todavía hoy se desconoce el uso exacto que tenía este complejo megalítico o cómo transportaron sus constructores las enormes piedras desde muchos kilómetros de distancia.

Después, pondrás rumbo a Bath, una preciosa ciudad Patrimonio de la Humanidad. Durante el trayecto te facilitarán un rico almuerzo para cargar energías en el bus antes de llegar al siguiente destino.

Cuando llegues a Bath, harás una visita guiada por la ciudad, en la que podrás admirar la impresionante arquitectura gótica de la Abadía de Bath y conocer el precioso Puente de Pulteney, uno de los pocos puentes habitados del mundo.

Por último, te darán las entradas para las Termas Romanas de Bath. Este monumento es uno de los más visitados del país y se mantiene en un excelente estado de conservación que permite apreciar los detalles de su arquitectura. Durante la visita podrás probar el agua de una de sus salas que se dice que tiene propiedades curativas.

Después de viajar hasta la Antigua Roma en las termas de Bath, pondrás rumbo de vuelta a Londres. Llegarás allí en torno a las 19:45.

Idioma



La actividad se hará con un guía que habla español.
Leer más

Punto de encuentro

4 Fountain Square, 123-151 Buckingham Palace Road - Londres.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Incluye almuerzo
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,1
de 165 reviews
Actividades similares a esta
Excursiones
(273)
59,50
¡Mítico!
Tours y visitas guiadas
(393)
42
¡Mítico!
Excursiones
(148)
108
Tours y visitas guiadas
24
Tours y visitas guiadas
(1.393)
16
Con descuento
Entradas
(156)
23,50
desde
125