¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Tour a Xcaret + Catamarán a Isla Mujeres en dos días

(6)
desde
111
Español
Idiomas
Duración
Disponible todos los días
Disponibilidad
Pasa dos días increíbles conociendo el divertido parque de Xcaret y recorriendo las aguas que bañan Isla Mujeres en un catamarán. ¡Te llevarás el mejor recuerdo de dos de los rincones más populares de Cancún!

Lo que más "mola"

  • Con las entradas a Xcaret incluidas podrás subir a todas las atracciones.
  • Toboganes, espectáculos, animales... ¡No habrá tiempo para aburrirse!
  • Podrás practicar las actividades que quieras en las aguas de Isla Mujeres.

Qué te espera

Día 1: Tour a Xcaret


Te irán a buscar al hotel temprano el primer día para dar comienzo al tour a Xcaret desde Cancún, el parque temático ideal para disfrutar con los más pequeños de la casa. Es un complejo donde se mezcla la diversión con el aprendizaje, ya que no solo podrás tirarte por enormes toboganes o subir a lanchas que van a toda velocidad, sino que el complejo tiene otros rincones en los que se puede entrar en contacto con la flora y fauna de la región.

Por otra parte, el parque es una estupenda ocasión para descubrir de cerca la cultura y tradición del país. A lo largo del recinto verás gente realizando bailes tradicionales, espectáculos típicos con animales y, en general, recordando las costumbres más características del país.

Una vez hayas disfrutado al máximo del día en el parque, te llevarán de nuevo a tu hotel para recargar energías y afrontar el día siguiente de la mejor manera.

Día 2: Catamarán a Isla Mujeres


El segundo día comenzará de nuevo temprano, cuando vayan a buscarte a tu alojamiento. De ahí, te llevarán al puerto de Cancún donde te estará esperando la embarcación.

Surcarás las increíbles aguas del Mar Caribe en un agradable viaje a bordo de un catamarán. ¡Las turquesas aguas te acompañarán durante toda la travesía!

Llegará un momento en el que te dejarán tiempo a tu aire para que disfrutes de Isla Mujeres como más te guste. Si quieres darte un baño, tomar el sol, bucear y descubrir el fondo marino o inmortalizar la belleza de la isla con tu cámara, ¡este será tu momento!

Y es que pasarlo bien en el paraíso agota a cualquiera, asi que a continuación podrás llenar el estómago con un delicioso buffet. Y ya para acabar, te llevarán de nuevo por la zona donde se concentran los alojamientos de Cancún aproximadamente a las 17:00, dando por finalizado este tour a Isla Mujeres en catamarán.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Cancún
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
3,8
de 6 reviews
Actividades similares a esta
Excursiones
Tour a Tulum y Coba en dos días
(3)
37
Con descuento
Excursiones
Tour a Tulum desde Cancún
(7)
25
Excursiones
Excursión privada desde Cancún
(1)
279
Excursiones
Tour a Xel-Ha desde Cancún
(7)
79,50
Entradas
Fiesta en Coco Bongo
93,50
Excursiones
Tour a Xcaret desde Cancún
(2)
83
desde
111