Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

+34 914 855 578

¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Tour a Washington DC desde Nueva York

(3434 opiniones)
desde
82
¡Reserva antes de que se agote!
Español y 4 más
Español Inglés Francés Italiano Portugués
Duración 15 hrs.
Con esta excursión de un dia a Washington visitarás los rincones más emblemáticos de la capital estadounidense, como el monumento a Washington, la Casa Blanca o el Nationall Mall, y aprenderás la historia de una de las ciudades más importantes del país.

Lo que más "mola"

  • Conocerás la capital de la primera potencia mundial en solo un día.
  • Visitarás la famosa Casa Blanca y el Capitolio que has visto en tantas películas.
  • Aprenderás la historia de los monumentos más famosos de la ciudad.

Qué te espera

A primera hora de la mañana, te recogerán en el punto de encuentro elegido para viajar a Washington en un trayecto de unos 300 kilómetros.

Al llegar, comenzarás una visita guiada por Washington visitando el Cementerio Nacional de Arlington, donde se encuentran la tumba de John F. Kennedy, la tumba del soldado desconocido y el Memorial de Guerra del Cuerpo de Marines de Estados Unidos, que rinden homenaje a los militares estadounidenses caídos en distintas batallas a lo largo de la historia.

A continuación, te acercarás hasta el National Mall, una gran explanada en el corazón de la capital donde se ubican muchos de sus monumentos más importantes. Desde el bus, verás el Memorial de Lincoln y seguirás tu visita guiando visitando el Monumento a Martin Luther King, el Monumento a Thomas Jefferson y el Monumento a los Veteranos de la Guerra de Corea.

Seguirás la visita conociendo la Reserva Federal, el imponente Monumento a Washington, que recuerda al primer presidente de la nación, y el solemne Memorial Nacional a la Segunda Guerra Mundial.

Tras conocer los monumentos del National Mall, pasarás por la Casa Blanca, la residencia oficial del presidente estadounidense, y el Capitolio, donde se encuentran el Congreso y el Senado del país, y conocerás el teatro en el que el presidente Abraham Lincoln fue asesinado en 1865.

Después pasarás por la sede del FBI y harás una última parada en el Museo Nacional del Aire y el Espacio. A partir de ese momento tendrás tiempo libre para recorrer este interesante museo, comer algo por tu cuenta y fotografiar la impresionante cúpula del capitolio.

Cuando acabe el tiempo libre subirás de nuevo al autobús para volver a la Gran Manzana. Como llegarás cuando haya anochecido, harás una parada en Hamilton Park para disfrutar de unas vistas espectaculares del skyline de Manhattan iluminado.

Idioma


La actividad se hará con un guía que habla español.
Leer más

Punto de encuentro

El punto de encuentro que elijas - Nueva York.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Consulta fechas y horas disponibles
- 05:50h
82
- 05:50h
82
- 05:50h
82
- 05:50h
82
- 05:50h
82
- 05:50h
82
- 05:50h
82
- 05:50h
82
Valoración de los viajeros
4,5
(3434 opiniones en Civitatis)
Actividades similares a esta
Entradas
Entradas al Empire State Building sin colas
(762)
36,90
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
Tour de cine por los escenarios de series y películas
(9)
70,40
Excursiones
Excursión a Los Hamptons desde Nueva York
(63)
132,40
Tours y visitas guiadas
The Tour Experience
(4)
31,20
Ver todos
Ver todos
Desde
82
Ver fechas