¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Tour a los Castillos del Loira desde París

(115)
desde
139
Español + 4 más
Idiomas
Español
Inglés
Francés
Italiano
Portugués
Duración
Martes, miércoles y jueves no disponible
Disponibilidad
Con descuento
Este fantástico tour te llevará a conocer dos de los mejores castillos del Loira en tan solo un día. Visitarás el precioso Castillo de Chenonceau y el Castillo de Chambord, declarado Patrimonio de la Humanidad. Además, ¡harás una cata de los mejores vinos de la zona!

Lo que más "mola"

  • Conocerás un castillo que ha permanecido casi intacto durante cinco siglos.
  • Admirarás la arquitectura renacentista del Castillo de Chambord.
  • Degustarás los mejores vinos del Valle del Loira.

Qué te espera

La excursión comenzará poniendo rumbo al Valle del Loira a primera hora de la mañana. A lo largo del día, te adentrarás en dos preciosos castillos con un guía que te contará todo sus historias y secretos.

La primera parada será en el Castillo de Chenonceau, que data del siglo XVI, aunque ha sido remodelado varias veces a lo largo de los siglos por orden de varias mujeres clave en la historia francesa como Diana de Poitiers y Catalina de Médici. Durante la visita recorrerás sus inmensos jardines (que incluso albergan un elegante laberinto) y podrás admirar la impresionante arquitectura y decoración renacentista de este precioso castillo que parece flotar sobre las aguas del río Cher. Además, en su interior podrás encontrar importantes obras de arte de genios de la pintura como Rubens, Murillo y Tintoretto.

Tras terminar la visita guiada por el más visitado de los castillos del Loira, harás una degustación de vinos del Valle del Loira.

El otro castillo que visitarás será el Castillo de Chambord. Este es el castillo de mayor tamaño del Valle del Loira y fue construido también en el siglo XVI. Durante la visita podrás admirar los preciosos elementos de estilo renacentista de su construcción, como, por ejemplo, su escalera de doble hélice. Este magnífico edificio que llegó a ser palacio de veraneo del rey Francisco I, hoy es un edificio catalogado como Patrimonio de la Humanidad.

Tras una jornada descubriendo dos de los castillos más bonitos de Francia, subirás de nuevo a tu transporte para volver a París hacia las 20:00 horas (un poco más tarde los sábados).

Audioguía e idioma



Si así lo deseas, puedes elegir hacer el tour por tu cuenta por el interior y jardines de los castillos con comentarios grabados sobre los rincones que vayas visitando. Si eliges esta opción, el tour durará lo mismo y tendrá el mismo itinerario que el tour guiado.

Escojas la opción que escojas, la actividad se hará en español.
Leer más

Punto de encuentro

Rue des Pyramides, 2 - París.
Incluye audioguía
Cancelación gratis
Entrada impresa
Tour con guía
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,4
de 115 reviews
desde
139