¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +
(22)
desde
23
Español
Idiomas
Duración
Consultar disponibilidad
Disponibilidad
Como pasa en cualquier Ciudad Patrimonio de la Humanidad, la oferta cultural toledana es de un valor poco comparable a la de otra ciudad. Con la Toledo Card podrás visitar los rincones más emblemáticos de esta encantadora urbe por la que, a lo largo de la historia, han pasado cristianos, judíos y musulmanes.

Lo que más "mola"

  • Te saltarás las colas de todos los monumentos que visites.
  • Tendrás un tour guiado por el interior de la Catedral.
  • ¿Viajas con niños menores de 11 años? ¡No tendrán que pagar!

Qué te espera

Gracias a la tarjeta Toledo Card podrás acceder a cuatro monumentos que son de visita obligada en la capital de Castilla La Mancha: la Catedral de Santa María, que es una de los mayores exponentes del gótico en España, la Sinagoga de Santa María la Blanca, fedataria del paso de los judíos por Toledo, el convento de San Juan de los Reyes, una maravilla del gótico isabelino y que está declarado Bien de Interés Cultural, y la Iglesia de Santo Tomé, rincón que acoge una de las obras maestras de El Greco. ¡Podrás admirar “El entierro del Conde Orgaz”!

Recorrido guiado por la Catedral


Dado que la Catedral de Santa María es un edificio que destaca por su tamaño, la Toledo Card te incluye una visita guiada a la Catedral de Santa María. En la hora que durará dicha actividad, estarás acompañado de un guía que te dará explicaciones en inglés y español. Debes saber que esta visita guiada no se puede hacer ni el día del Corpus Christi, ni día de la Asunción (15 de agosto), ni durante los días de la Semana Santa.

¡No hagas colas!


También tienes que tener en cuenta que, debido a su proximidad con Madrid, Toledo recibe constantemente muchos visitantes, por lo que otra de las grandes ventajas que tendrás con la obtención de esta tarjeta es que no tendrás que esperar colas para entrar.

Funcionamiento


Ten en cuenta que, una vez que activas la Toledo Card, lo haces a tu nombre escribiendo en su dorso tus datos y la fecha de comienzo de la visita. La tarjeta será valida durante un periodo de un día y podrás entrar gratis una vez en cada uno de los monumentos incluidos.
Leer más

Punto de encuentro

Oficina Todo Toledo, España.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Incluye folletos
Entrada rápida
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
3,5
de 22 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
(14)
100
Tours y visitas guiadas
(310)
12
Con descuento
Tours y visitas guiadas
(32)
Gratis
Tours y visitas guiadas
(3)
12
Tours y visitas guiadas
(89)
12
Con descuento
Tours y visitas guiadas
(3)
12
Civitatis
15
Tours y visitas guiadas
(107)
12
Tours y visitas guiadas
(272)
12
desde
23