Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

+34 914 855 578

¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Tarjeta SIM de datos para Norteamérica

desde
36
¡Reserva antes de que se agote!
Ver precios
¡Reserva antes de que se agote!
Español
Duración mins.
Con la compra de esta tarjeta SIM de datos, tendrás acceso ilimitado a internet en Estados Unidos y dos tarifas de datos con unas condiciones de lujo en México y Canadá. Todo ello con la maravillosa red de T-Mobile, una de las más extensas de todo Norteamérica.

Lo que más "mola"

  • Tendrás llamadas y SMS ilimitados a números locales
  • Recibirás todo lo necesario para instalar la SIM en menos de un minuto.
  • Podrás compartir datos y no tendrás que buscar wifi para tu portátil o tablet.

Qué te espera

¿Qué incluye?



Llamadas a números estadounidenses: tendrás una línea de teléfono con número de Estados Unidos con la que podrás hacer llamadas y SMS ilimitados a números locales.

Uso ilimitado de la red 4G de T-Mobile: usarás una de las redes de datos 4G líderes en todo el territorio estadounidense.

Funcionalidad “compartir datos”: hasta un límite de 7 GB, podrás crear un espacio de trabajo con otros dispositivos. ¡Podrás usar internet en tu tablet o portátil sin necesidad de buscar wifi!

Mantienes tu número español en Whatsapp: te podrás mantener en contacto con tus amigos y familiares sin tener que cambiar de número.

Soporte técnico 24 horas en español: tendrás un centro de atención al cliente disponible 24 horas al día, ¡y gratis!

Activación y funcionamiento



Al reservar, tendrás que decir la fecha en la que quieres que se active la tarjeta para empezar a utilizarla. De esta forma, cuando aterrices a Norteamérica podrás empezar a utilizar la SIM.

Entre 48 y 72 horas después de la compra, recibirás en casa un pack con la tarjeta disponible en tamaños SIM, micro SIM y nano SIM, y una llave metálica con la que podrás meter tu tarjeta en cualquier móvil.

El día del aterrizaje simplemente tendrás que insertar tu tarjeta SIM en el móvil y activar la funcionalidad de “itinerancia de datos” en tu teléfono. Desde este momento, tendrás datos móviles y podrás usar Google Maps para llegar fácilmente a tu hotel o hacer una videollamada avisando a los tuyos de que has llegado.

Modalidades



Tendrás hasta 6 modalidades diferentes disponibles. Si, por ejemplo, escoges la opción de 30 días y la activas el día 1 de mes, tendrás tu SIM disponible hasta el día 30 (incluido). Puedes elegir entre los siguientes formatos:

• 7 días y datos ilimitados.
• 10 días y datos ilimitados.
• 15 días y datos ilimitados.
• 20 días y datos ilimitados.
• 30 días y datos ilimitados.
• 60 días y datos ilimitados.

Además de datos con conexión 4G, tendrás llamadas y SMS ilimitados a todo el territorio de los Estados Unidos.

¡Te llega a casa!



Al reservar, podrás elegir hasta tres modalidades de envío a tu domicilio. Con el envío gratuito, la SIM te llegará en un máximo de 72 horas si vives en territorio peninsular. Para más detalles, haz click aquí.
Leer más
Actividades similares a esta
Civitatis
(1)
25,70
Civitatis
(14)
56
Civitatis
35
Civitatis
64
Civitatis
228,30
Ver todos
Ver todos
Desde
36
Ver precios