Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

+34 914 855 578

¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Tarjeta SIM de datos para China

desde
27
¡Reserva antes de que se agote!
Ver precios
¡Reserva antes de que se agote!
Español
Duración mins.
Con esta tarjeta SIM para China, tendrás acceso a una de las mejores redes de datos del país, la de China Unicom. Con esta red, podrás compartir datos y tendrás acceso a servidores VPN: la única forma de usar internet libremente en este gigante del Sudeste Asiático.

Lo que más "mola"

  • Usarás una conexión VPN, ¡no perderás WhatsApp, Facebook o Instagram!
  • Tendrás soporte por WhatsApp y por la web las 24 horas del día.
  • ¡La SIM te llegará a casa en no más de 72 horas!

Qué te espera

¿Qué incluye?



Uso ilimitado de la red 4G de Unicom China: tendrás acceso a una de las redes 4G de mayor cobertura de todo China sin límite de datos diarios.

Mantienes tu número español en Whatsapp: no cambiarás de número de móvil, así que podrás estar en contacto con España siempre que quieras.

Funcionalidad “compartir datos”: con esta tarjeta, podrás activar la función “compartir datos” en tu teléfono móvil y utilizarlo como router wifi para conectar a internet tu portátil o tu tablet.

¡VPN incorporada!: muy pocas tarjetas SIM que ofrecen a día de hoy conexión con servidores VPN en China ¡y esta es una de ellas! Con esta tecnología, podrás usar libremente todas tus aplicaciones, incluso las que no están permitidas por las autoridades locales.

Soporte técnico 24 horas en español: si tienes algún problema o duda, tendrás un servicio de atención técnica a tu disposición para resolver posibles incidencias sin sobrecostes.

Funcionamiento



Un máximo de 72 horas después de la compra, recibirás en casa un pack con una tarjeta SIM, unas instrucciones que es muy recomendable conservar y una pieza metálica con la que podrás insertarla en cualquier teléfono. Recibirás la tarjeta en diferentes tamaños (SIM, micro SIM y nano SIM), de tal forma que será compatible con cualquier dispositivo.

En cuanto aterrices, la tarjeta SIM se te activará de forma automática: tan solo tendrás que insertarla en su ranura correspondiente, activar la funcionalidad de “itinerancia de datos” y recibirás un SMS de auto-configuración.

Si en ese momento la tarjeta no se te configura automáticamente, podrás configurarla por tu cuenta con las instrucciones que habías recibido, o utilizar el servicio de atención al cliente 24 horas para que te echen un cable.

Modalidades y tarifas



Existen tres posibles modalidades de tarjeta SIM para China entre las que podrás elegir:

• 7 días y 2 GB
• 15 días y 2 GB
• 30 días y 3 GB

Así, por ejemplo, si escoges la opción de 7 días y aterrizas en China un miércoles, podrás usar tus redes sociales, orientarte con Google Maps o compartir datos con otros dispositivos hasta el martes siguiente (incluído). Solo tendrás que tener en cuenta no sobrepasar el límite de gigas.

¡Te llega a casa!



Al reservar, podrás elegir hasta tres modalidades de envío a tu domicilio. Con el envío gratuito, la SIM te llegará en un máximo de 72 horas si vives en territorio peninsular. Para más detalles, haz click aquí.
Leer más
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Punta del Este
(4)
25,90
Tours y visitas guiadas
Crucero por la isla de Comino al atardecer
(5)
20
Tours y visitas guiadas
Tour por el Parque Etnográfico de La Gomera
(2)
12
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Nizhni Nóvgorod
(4)
20
Civitatis
60,40
Ver todos
Ver todos
Desde
27
Ver precios