Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

+34 914 855 578

Taller privado de perfumería

desde
293,33
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 720h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 33 días antes de realizar la actividad.
Español
Duración 4 hrs.
¿Te apasiona el mundo de la perfumería? ¿Te gustaría crear una fragancia única en el mundo y que lleve tu toque personal? Este taller de perfumería es una experiencia exclusiva en la que aprenderás los conceptos básicos para elaborar tu propio perfume.

Lo que más "mola"

  • Crearás una fragancia única y a tu gusto.
  • Te entregarán un bote de 100ml con tu creación.
  • Descubrirás la historia de la perfumería gracias a dos expertos.

Qué te espera

El mundo de la perfumería se remonta a tiempos de la Edad Media y durante siglos se ha convertido en una apasionante disciplina que ha tenido un impacto directo en toda la sociedad. Hoy en día puedes encontrar decenas de marcas que producen cientos de perfumes distintos, cada uno con su propia esencia y aroma. Algunos son ideales para utilizar en verano, otros son el complemento perfecto para triunfar en una cena formal y algunos, simplemente, pueden utilizarse en cualquier ocasión.

Gracias a los dos expertos del mundo de la perfumería que te guiarán por este emocionante viaje sensorial descubrirás la historia de la perfumería y algunas de sus curiosidades más sorprendentes. También entenderás el motivo por el que una fragancia encaja más con una situación del día que con otra.

Tras la breve charla, tendrás la oportunidad de crear un perfume único que llevará tu propia marca personal. Lo primero que harás será catar algunas de las esencias y aromas que tendrán en el taller mientras te explican cuáles son las mejores combinaciones para crear una mezcla irresistible.

En todo momento recibirás ayuda y consejos de parte de los expertos, pero serás tú quien finalmente elija los ingredientes de tu perfume.

Tonos frescos, esencias que penetran con fuerza por la nariz, fragancias que recuerdan al verano y aromas que transmiten paz y tranquilidad serán algunas de las sensaciones que tendrás en el proceso.

Cuando acabe el taller, te darán un bote con 100ml con tu propia creación para que te lleves un maravilloso recuerdo de esta experiencia. Cuando la próxima vez te pregunten por la fragancia que llevas, podrás presumir de que la creaste con tus propias manos.

Tour privado



Este tour se realiza con un profesionales del mundo de la perfumería y un experto en estudios olfativos que trabajarán exclusivamente para ti y tu grupo, lo que permite una experiencia exclusiva, flexible y personalizada.

Transporte



Esta actividad incluye la opción de traslados de ida y vuelta en un vehículo privado de lujo con un conductor profesional. Los tours con grupos de 1 a 2 personas se realizarán en un Mercedes-Benz Clase E y para grupos de 3-5 personas se realizarán en un Mercedes-Benz Clase V. Si no deseas incluir transporte privado, el proveedor contactará contigo para acordar el punto de encuentro y el itinerario del tour se realizará en taxi con los gastos asumidos por el cliente.

Idioma



Esta actividad se realizará en español.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel - Madrid.
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Grupos privados
Consulta fechas y horas disponibles
- 09:00h
293,33
Ver
- 09:00h
293,33
Ver
- 09:00h
293,33
Ver
- 09:00h
293,33
Ver
- 09:00h
293,33
Ver
- 09:00h
293,33
Ver
- 09:00h
293,33
Ver
- 09:00h
293,33
Ver
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Visita guiada al Palacio Real
(568)
23,20
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
Free tour por Madrid ¡Gratis!
(5.616)
Gratis
Tour gratis
Tours y visitas guiadas
Tour de leyendas de Madrid
(435)
7
Tours y visitas guiadas
Tour por el Madrid iluminado
(420)
7
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Museo del Prado y el Palacio Real
(98)
53
Ahorra
Ver todos
Ver todos
Desde
293,33
Ver fechas