¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +
desde
35
Español & Portugués
Idiomas
Duración
Sólo los sábados
Disponibilidad
Atrévete con esta ruta de senderismo por Madeira que te llevará por sus paisajes naturales más bellos mientras desconectas de la rutina. Podrás llegar al extenso bosque de San Jorge para internarte entre su frondosa arboleda o explorar el corazón montañoso de la isla.

Lo que más "mola"

  • Contemplarás las cascadas de la costa norte de la isla.
  • Disfrutarás de increíbles vistas desde los picos de Arieiro y Ruvio.
  • Conocerás la magnífica biodiversidad de la isla.

Qué te espera

Podrás decidir el itinerario que te apetece seguir en el momento de contratar la actividad.

Senderismo por el Bosque de San Jorge



Harás un camino a pie de 11 kilómetros de recorrido por las partes más especiales y menos turísticas de la isla. Durante la ruta tendrás la oportunidad de sumergirte en la grandiosidad del bosque verde de San Jorge. Esta arboleda es una de las más espesas e imponentes del continente europeo y alberga numerosas especies vegetales.

Mientras caminas conocerás la vegetación típica de esta zona, descubriendo algunos ejemplares que fueron utilizados en la antigüedad como remedio natural.

Seguirás explorando la costa norte de Madeira entre pronunciados saltos de agua y miradores desde los que asomarte al océano. Es un espectáculo natural único que solo verás en esta región de Portugal. ¡Bien merece unas fotos para el recuerdo!

Senderismo por el centro de Madeira



Esta ruta te conducirá por un itinerario de 13 kilómetros de un nivel más elevado que la anterior, ya que se trata de una ruta ascendente hasta las montañas del interior de la isla. Mientras caminas, tu esfuerzo se verá recompensado descubriendo plantas que solo crecen en esta parte de Madeira.

Llegarás a cimas tan importantes como los Picos Arieiro y Ruivo para contemplar la espectacular panorámica de la meseta Paul da Serra. Desde esta altitud verás también el magnífico valle Nuns Faials a tus pies y la encantadora localidad de Santana. Sin duda, ¡habrá merecido la pena la caminata!
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Madeira, Portugal.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Entrada impresa
Tour con guía
Confirmación instantánea
desde
35