¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Senderismo por el este de Madeira desde Funchal

desde
25
Español & Portugués
Idiomas
Duración
Sólo los miércoles y viernes
Disponibilidad
¿Qué mejor plan que hacer trekking por Madeira descubriendo su increíble naturaleza? Recorre a pie el hermoso Valle de Machico, el Ribeiro Frio y sus innumerables cascadas o adéntrate en la exuberante sierra de Faial. Una preciosa combinación de paisajes que no te puedes perder.

Lo que más "mola"

  • Conocerás la biodiversidad única de la isla.
  • Podrás elegir entre tres rutas diferentes, todas igual de mágicas.
  • Recorrer Madeira a pie será una experiencia inolvidable.

Qué te espera

A la hora de contratar la excursión podrás elegir entre tres trayectos diferentes: cada uno te llevará por una zona distinta de la isla. En todas las opciones pasarán a buscarte a tu hotel y el punto de partida será Funchal.

Opción 1: Sierra de Faial



El día comienza poniendo rumbo a la Sierra de Faial. Allí te estarán esperando 5 km y más de dos horas de senderismo por un cautivador entorno natural repleto de bellos paisajes y formaciones montañosas.

La distancia de Madeira con el continente ha provocado que la isla posea una biodiversidad única en el mundo, donde abundan especies de plantas y animales que solo se pueden encontrar allí.

Por el camino podrás recorrer la levada de Faial. Más de cien años contemplan un paisaje espectacular que se le graba en la memoria a todos los que visitan la zona.

Opción 2: Machico



Empezarás la ruta de unos seis kilómetros en Machico, una ciudad con un legado histórico muy importante dentro de la historia de la isla, tanto es así que fue su primera capital. Durante dos horas recorrerás el Valle de Machico, una preciosa zona llena vegetación, perfecta para aquellos que aman el senderismo.

Por el camino podrás disfrutar de extensas plantaciones de maíz y de uvas, de donde se obtiene el famoso vino de Madeira, y podrás recorrer las bonitas levadas escoltadas por árboles como el eucalipto o la mimosa.

Opción 3: Ribeiro Frio



Con más de once kilómetros y cuatro horas de duración, esta es la ruta más larga de todas. En ella te adentrarás en el parque natural Ribeiro Frio, su inmensa acumulación de paisajes, vegetación subtropical y bonitas levadas hace que sea uno de los lugares de Portugal más apreciados por los aficionados del deporte y de la naturaleza.

Según te vayas alejando de las zonas más turísticas irás descubriendo la naturaleza más pura. Lejos del bullicio urbano podrás escuchar los maravillosos sonidos de la naturaleza, como los del pinzón de Madeira, un ave de la que solo podrás disfrutar allí. También encontraras muchos miradores desde los cuales tendrás unas vistas increíbles de los paisajes que componen esta preciosa isla. ¡No te olvides tu cámara de fotos!
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Madeira, Portugal.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Entrada impresa
Tour con guía
Confirmación instantánea
Paseo a pie
desde
25