¿Dónde quieres ir?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Ruta en quad por el desierto de Agafay

(30)
desde
65
Español + 2 más
Idiomas
Español
Inglés
Francés
Duración
Disponible todos los días
Disponibilidad
Descubre el desierto de Agafay y disfruta con los paisajes que regala el Lago Takerkoust haciendo una excursión en quad desde Marrakech. Lo mejor es que no necesitas ningún tipo de licencia para conducir. Simplemente, ¡sube y disfruta del viaje!

Lo que más "mola"

  • Visitarás una auténtica aldea bereber y conoce su particular modo de vida.
  • Contemplarás el lago Takerkoust con un té a la menta tradicional en la mano.
  • La Cordillera de los Atlas te sorprenderá con sus distintos paisajes.

Qué te espera

Tras la recogida en tu hotel o riad, te llevarán directamente al desierto de Agafay, localizado a 49 kilómetros de Marrakech.

Nada más llegar al punto de partida de la ruta, el monitor al cargo dará unas sencillas instrucciones para el manejo y seguridad del vehículo y te entregará los cascos, guantes y gafas para que vayas perfectamente equipado y protegido.

La sensación de recorrer el desierto y admirar los matices de la arena, el cielo, las palmeras y la cordillera del Atlas al fondo te harán disfrutar de una forma increíble. Lo sorprendente es que la altitud de algunas montañas es tal que incluso podrías ver alguna cumbre nevada. Sin duda, un paisaje de fuertes contrastes.

A mitad de camino, se hará una parada para conocer una aldea bereber y podrás conocer más a fondo acerca de su estilo de vida y sus costumbres. Seguidamente, llegarás al Lago Takerkoust donde podrás contemplar la belleza de los diferentes paisajes: el agua azul reluciente en contraposición con los tonos ocres del desierto. Será el momento ideal para hacer una parada y degustar un té con menta mientras disfrutas del panorama. Una vez hayas descansado y tengas las fotos del paisaje, llegará la hora de volver.

Desde Agafay, te dejarán de nuevo en la puerta de tu hotel o riad.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Marrakech
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,6
de 30 reviews
Actividades similares a esta
desde
65