¿Dónde quieres ir?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Ruta en quad por el Alto Atlas

(12)
desde
140
Español + 2 más
Idiomas
Español
Inglés
Francés
Duración
Disponible todos los días
Disponibilidad
¿Se te ocurre una mejor forma de descubrir el desierto de Marrakech que con un tour en quad por el Atlas? Sentir cómo sube la adrenalina al coger los mandos de un quad teniendo el horizonte infinito del desierto enfrente tuyo, será una experiencia realmente emocionante.

Lo que más "mola"

  • Recorrerás el desierto de la forma más divertida, ¡en quad!
  • Alcanzarás las montañas del Atlas y conoce los habitantes bereberes.
  • No hace falta ningún tipo de licencia o carnet.

Qué te espera

Una vez que pasen a recogerte por tu alojamiento partirás rumbo a la Meseta del Kik, una zona elevada situada en el Alto Atlas, a unos pocos kilómetros de Marrakech.

Allí te espera el divertido vehículo, pero antes de subir a él los monitores te entregarán el material necesario para protegerte y, tras unas sencillas instrucciones sobre el manejo y los fundamentos de seguridad, comenzará la trepidante excursión en quad por el Atlas.

La ruta es guiada y durante el trayecto podrás contemplar los increíbles paisajes del desierto de Agafay adentrándote en sus arenas. Durante el viaje conocerás más de una aldea bereber, cuyos habitantes te contarán cómo es el día a día en el desierto.

El siguiente rincón que conocerás del desierto será el Lago Takerkoust, un lugar ideal para hacer un descanso y recargar energías con un deliciosa comida típica marroquí contemplando los contrastes que regalan a la vista las aguas del lago y las arenas del desierto. Tras descansar un rato después del almuerzo, se emprenderá de nuevo la excursión para dedicar la tarde a conocer más aldeas bereberes, en este caso localizadas cerca de las montañas. Por esta zona vas a poder disfrutar de unas imágenes del desierto que te quitarán el aliento.

Este increíble tour por el Atlas finalizará a orillas del Lago Takerkoust, mientras descansas tomando un té con menta y unos ricos dulces tradicionales. Al final, será la hora de volver y te dejarán en la misma puerta de tu alojamiento.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Marrakech
Incluye transporte
Cancelación gratis
Incluye almuerzo
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,8
de 12 reviews
Actividades similares a esta
desde
140