¿Te ayudamos con tu reserva?

+34 914 855 578

Ruta colombina de Huelva desde El Rompido

(1 opiniones)
¡Ups! Parece que ahora mismo no hay fechas disponibles para esta actividad.
Ver todas las actividades
"¡Tierra a la vista!", gritó Rodrigo de Triana al ver la isla de San Salvador en el mar Caribe. Metete en la piel de Cristóbal Colón y sus marineros con esta excursión desde El Rompido en la que visitarás los lugares colombinos de Huelva para descubrir la historia del apasionante viaje del marino genovés.

Lo que más "mola"

  • Admirarás un monumento que recuerda a Colón y sus marineros.
  • Subirás a las carabelas con las que Colón descubrió América.
  • Accederás al interior del histórico Monasterio de Santa María de la Rábida.

Qué te espera

A la hora indicada te pasarán a recoger por tu hotel. Desde allí, te llevarán hasta la localidad de Palos de la Frontera, para viajar más de cinco siglos atrás, hacia los tiempos del Descubrimiento de América.

Aunque la mayoría de la visita tiene lugar en La Rábida, en el término municpal de Palos, harás la primera parada a las afueras de Huelva, ante el imponente Monumento a la Fe Descubridora, un homenaje a los valientes marinos que partieron hacia el Nuevo Mundo en extenuantes viajes por el Atlántico.

Después, te llevarán a visitar el Monasterio de Santa María de la Rábida. En el interior de este templo medieval, el guía te contará que, tras sufrir el rechazo del Rey de Portugal de financiar su proyecto, Cristóbal Colón preparo aquí todos los detalles de su gran aventura, para intentar convencer a los Reyes Católicos de que la financiaran.

Las embarcaciones lideradas por Colón zarparon hacia el Nuevo Mundo el 3 de agosto de 1492 desde el puerto de Palos de la Frontera. En este tour, visitarás el Muelle de las Carabelas, una recreación con todo detalle del muelle del que partió la expedición y, sobre todo, de las mismísimas embarcaciones que la protagonizaron: la Pinta, la Niña, y la Santa María. Siguiendo los pasos de Colón y de los famosos hermanos pinzones, podrás subir a los barcos para imaginar que navegas por el Atlántico rumbo a lo desconocido.

Muy cerca de allí, visitarás la Isla del Encuentro para ver con tus propios ojos cómo era la primera isla que en la que desembarcó la expedición al llegar al mar Caribe, la isla bautizada como San Salvador por Colón.

Cuando finalice el tour, te llevarán de nuevo a tu hotel de El Rompido.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel - El Rompido.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Free tour por Huelva
(33)
Gratis
Tours y visitas guiadas
Tour en segway por El Rompido
(29)
28
Ver todos
Ver todos