Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Rafting por el Cañón de Almadenes

desde
16
Ver fechas disponibles
Español
Duración 0 mins.
Durante este emocionante descenso por el río Segura, atravesarás una de las maravillas naturales de Murcia: el Cañón de los Almadenes. Además, tendrás la oportunidad de ver el impresionante arte rupestre de los Abrigos del Pozo. ¡Al agua!
Top 10 de cañones en
Muy famoso
Paraíso natural
Ideal para
Familias
"Un paraíso en el Segura."
"Fenomenal."
"Preciosos paisajes."

Lo que más "mola"

  • Liberarás adrenalina remando mientras disfrutas del paisaje.
  • Visitarás los Abrigos del Pozo para conocer el arte prehistórico de sus cuevas.
  • Recibirás un reportaje fotográfico como recuerdo de tu jornada de rafting.

Qué te espera

Tras encontrarte con los monitores en Calasparra, te trasladarán al punto de partida para este emocionante día de rafting por el río Segura.

Antes de subir a bordo de la barca, los guías impartirán una breve clase sobre seguridad, manejo del equipo y las técnicas de rafting para garantizar un día divertido y memorable en el río. Una vez que la clase haya acabado, ¡llegará la hora de lanzarse al agua!

Durante esta ruta de dos horas te adentrarás en la naturaleza del Cañón de Almadenes, un impresionante barranco esculpido por el río Segura, cuyas paredes alcanzan más de 100 metros de altura en algunos tramos. El cañón también ha sido declarado Espacio Natural Protegido por los frondosos bosques de las orillas del río y por la gran variedad de plantas y animales que alberga.

Aproximadamente a mitad de la ruta, harás una parada para visitar los Abrigos del Pozo y entrar en la Cueva de los Monigotes para admirar el impresionante arte rupestre con miles de años de antigüedad. En estas pinturas prehistóricas podrás distinguir figuras de humanos, cazadores, animales como conejos... ¡es realmente impresionante!

Ya de vuelta a la balsa, continuarás el paseo por el río mientras tu guía te cuenta datos muy curiosos sobre este bonito entorno natural. Además, te harán un reportaje fotográfico de la ruta y te entregarán fotos de tu experiencia al final del día.

Después de una divertidísima jornada en el cañón de Almadenes, llegarás al punto final, desde donde te trasladarán de nuevo a Calasparra.
Leer más

Punto de encuentro

C/ Cultura, 36 - Calasparra.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Kayak por el Cañón de Almadenes
18
Tours y visitas guiadas
Rafting por El Cenajo
25
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Moratalla
4
Tours y visitas guiadas
Tour de misterios y leyendas de Moratalla
5
Ver todos
Ver todos
Desde
16
Ver fechas