¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +
(1)
desde
54,70
Duración
Consultar disponibilidad
Disponibilidad
Si quieres vivir un día lleno de aventuras en el río Mae Tang y su hermoso entorno, únete a esta excursión en la que demostrarás tu coraje haciendo rafting en sus turbulentas aguas. ¡Vivirás una experiencia muy emocionante!

Lo que más "mola"

  • Te sumergirás el paisaje selvático del norte tailandés.
  • Tu adrenalina se disparará a mil haciendo rafting por el río
  • Admirarás las típicas terrazas de arroz de la zona.

Qué te espera

El tour empezará temprano, a las 9:30 de la mañana, cuando un autobús pasará a buscarte por tu alojamiento para llevarte a uno de los márgenes del rio Mae Tang. En el recorrido hacia el río admirarás pequeñas poblaciones y el accidentado entorno de esta región repleta de vegetación. Tras alcanzar el tu destino, podrás recuperar las fuerzas necesarias para afrontar tu próxima actividad comiendo algo por tu cuenta.

Antes de embarcar y remar por las aguas turbulentas del rio Mae Tang, recibirás una pequeña charla técnica en inglés sobre todo lo que necesitas saber para hacer rafting y te colocarás el equipo de seguridad. Harás un trayecto de alrededor de 10 km en el que pondrás a prueba todo tu coraje y energía, ya que te enfrentarás a saltos de agua, piedras y más de una decena de rápidos. ¡Toda una aventura!

Terminada la experiencia, regresarás al campamento, donde te pondrás ropa seca y emprenderás la vuelta a tu hotel. Por el camino admirarás el increíble paisaje del norte tailandés, con sus características terrazas de arroz, y te acercarás a algunas tribus autóctonas que habitan los márgenes del río.

Después de haber vivido un día lleno de aventuras llegarás a tu alojamiento alrededor de las cinco y media de la tarde.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Chiang Mai, Tailandia.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Entrada impresa
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
5,0
de 1 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
33,20
Espectáculos
(33)
12,20
Entradas
18,60
Tours y visitas guiadas
18,30
Tours y visitas guiadas
(11)
156
Excursiones
(8)
191
Excursiones
(13)
29,90
desde
54,70