¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Pisa al completo con entrada a la torre inclinada

(17)
desde
52
Español & Italiano
Idiomas
Duración
Consultar disponibilidad
Disponibilidad
Se agota rápido
Enamórate de la Toscana gracias a esta visita guiada por Pisa donde conocerás lugares insólitos como la Plaza de los Milagros, el Duomo, el Camposanto, el Baptisterio, o la Plaza de los Caballeros. Además incluye entradas a la Torre de Pisa para que finalices el tour con las mejores vistas de la ciudad.

Lo que más "mola"

  • Déjate deslumbrar con la arquitectura más impactante de la Toscana.
  • Caerás rendido ante Pisa, una ciudad llena de rincones emblemáticos.
  • Sube a una de las torres más conocidas del mundo.

Qué te espera

El tour comienza en el arco de Porta Nuova, punto de salida perfecto para comenzar este recorrido de una hora de duración en la que estarás acompañado de un guía.

La Plaza de los Milagros, declarada Patrimonio de la Humanidad, es uno de los rincones más icónicos de Pisa. Aquí harás tu primera parada, en la que encontrarás cuatro rincones emblemáticos de uno de los conjuntos arquitectónicos más grandiosos de Europa.

Entre los monumentales edificios que encontrarás, están la famosa Torre inclinada de Pisa y el Baptisterio más grande del país donde priman el arte románico y gótico.

Además en esta excursión podrás entrar al interior de la Catedral de Pisa para descubrir todo el arte que se encuentra en su interior. Tras esta monumental obra de arquitectura romana se sitúa el Camposanto, desde el que las vistas son impresionantes.

La visita continúa por la Via Santa María, eje que te servirá para recorrer todo el centro histórico de Pisa. Durante la ruta descubrirás la Plaza de los Caballeros, además podrás disfrutar de la impactante arquitectura del Palacio del Reloj, y el Palazzo della Carovana, antiguo cuartel general.

Después, darás un paseo mientras disfrutas del río Arno, hasta llegar a la Plaza Garibaldi donde el guía te contará todo lo referente al pasado de la ciudad. El Borgo Stretto será el último punto del recorrido, una de las vías comerciales más conocidas de Pisa.

Desde aquí, volverás a la Plaza de los Milagros para despedirte de la visita desde lo alto de la Torre inclinada de Pisa, desde donde contemplarás toda la ciudad. Sin duda, ¡una imagen inolvidable!
Leer más

Punto de encuentro

Piazza Daniele Manin - Pisa, Italia.
Incluye audioguía
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Valoración de los viajeros
4,7
de 17 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
(6)
15
¡Mítico!
Tours y visitas guiadas
(9)
30
Tours y visitas guiadas
(2)
50
Excursiones
(20)
17
Tours y visitas guiadas
12
Excursiones
(11)
30
desde
52