Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Paseo por las cuevas del Algarve en barco pirata

(3 opiniones)
desde
29
Ver fechas disponibles
Español y 3 más
Español Inglés Francés Portugués
Duración 3:30 hrs.
Descubre sus playas, adéntrate en las cuevas costeras y refréscate en las cristalinas aguas del Atlántico. Vive la experiencia de navegar en un impresionante barco pirata por la Costa del Algarve con esta excursión de un día desde Lagos.

Lo que más "mola"

  • Conocerás los rincones que esconde la costa del Algarve.
  • Disfrutarás de un día diferente de relax.
  • Navegarás en un barco pirata por el Atlántico.

Qué te espera

El paseo en barco pirata por las cuevas costeras del Algarve comenzará cuando, en la Marina de Albufeira, subas a este barco réplica de los barcos de la época de los piratas. A bordo navegarás por las aguas del Algarve, desde donde podrás contemplar la preciosa naturaleza de este lugar. Durante el recorrido verás las playas de ensueño de esta zona de Portugal, entre las que destacan San Rafael, Castelo y Praia da Gale.

Mientras recorres las tranquilas aguas de la costa de Marina y Benagil, podrás tomar el sol o descansar, hasta llegar a un punto en el que la embarcación parará y podrás refrescarte dándote un agradable baño en el Atlántico. Pero lo más recomendable sin duda es explorar las cuevas marinas del litoral portugués.

Además podrás acompañar tu excursión con las bebidas dignas de los piratas en el bar del barco, ¡para meterte en el papel de lleno!

Tras visitar las grutas de Benagil, antes de llegar a la Marina de Albufeira, el barco tomará distancia respecto la costa para poder disfrutar de las increíbles vistas que muestra el Algarve.
Leer más

Punto de encuentro

Marina de Albufeira.
Cancelación gratis
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Consulta fechas y horas disponibles
- 10:00h
29
Ver
- 10:00h
29
Ver
- 10:00h
29
Ver
- 10:00h
29
Ver
- 10:00h
29
Ver
- 10:00h
29
Ver
- 10:00h
29
Ver
- 10:00h
29
Ver
Valoración de los viajeros
4,4
(3 opiniones)
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Ver todos
Desde
29
Ver fechas