¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Paseo en helicóptero por Río de Janeiro

(1)
desde
221
Español
Idiomas
Duración
Consultar disponibilidad
Disponibilidad
Con esta experiencia única y emocionante descubrirás la ciudad carioca de una manera divertida y diferente. Admirarás los paisajes más espectaculares de Río de Janeiro a vista de pájaro; nada más y nada menos que ¡volando en helicóptero!

Lo que más "mola"

  • Podrás vivir una experiencia única sobrevolando la geografía carioca.
  • Disfrutarás desde el aire de sus playas y monumentos más famosos.
  • Surcarás el cielo en un helicóptero moderno .

Qué te espera

En este tour en helicóptero por Río de janeiro podrás elegir entre cuatro recorridos diferentes. Una vez hayas tomado la decisión, prepárate para toda una experiencia alucinante y una forma original de conocer la capital brasileña.

Tour de 15 minutos


Iniciando el despegue desde Jacarepaguá, volarás a Pedra do Pontal, una península elevada en la que se unen dos playas formando un pequeño sendero de arena muy peculiar. Además, en el camino de vuelta podrás ver desde lo alto las instalaciones en las que se celebraron las olimpiadas de Río 2016, antes de aterrizar nuevamente en el aeropuerto del que partiste.

Tour de 30 minutos


Cuando ya estés en el aire, el recorrido se centrará en las distintas playas de la ciudad. ¡Y vaya playas! Tendrás unas vistas increíbles de toda la costa atravesando las playas de Joatinga, Ipanema, Rodrigo de Freitas, la famosa playa de Copacabana y algunas más. Te sentirás como si estuvieras observando el paraíso desde el cielo.

Tras este espectáculo de arena y sal, llegará quizá la parte más asombrosa del recorrido: contemplar la estatua del Cristo Redentor, siempre protagonista de las postales más típicas de Río de Janeiro.

Finalmente, mientras emprendes el camino de regreso, podrás admirar otro de los lugares más simbólicos de la ciudad, el Pan de Azúcar.

Tour de 45 minutos


Partiendo desde el aeropuerto, este otro trayecto también sobrevolará las playas más famosas de Río. Y al igual que la primera opción más corta, planearás sobre la Pedra do Pontal. Tras ello, verás la inconfundible estatua el Cristo Redentor, todo un símbolo de la ciudad.

Por último, de regreso a Jacarepaguá también podrás divisar el gran Parque Olímpico.

Tour de 60 minutos



Este último tour es de lejos el que más opciones incluye. Volarás sobre las playas cariocas más emblemáticas. Después, prepara bien la cámara para inmortalizar desde el aire la estatua del Cristo Redentor. Tras ello sobrevolarás el famoso Pan de Azúcar, el casco histórico de la ciudad, y la parte más moderna de Río con el Museo de Arte Moderno, y el estadio de Maracaná, otra de las estampas más conocidas de la ciudad; un templo del fútbol mundial por el que han pasado los astros del balón más famosos de la historia.

Continuando con la última parte del recorrido, sobrevolarás Tijuca y su impresionante Playa de Barra da Tijuca, Alto da Boa Vista, uno de los barrios más conocidos de la ciudad y la playa de Recreio. Por último, para despedirte de Río, de su paisaje urbano y la naturaleza que la rodea, podrás observar desde el aire la preciosa Pedra do Pontal.

Montar en helicóptero ya no será otro reto más que cumplir. Y al final del día podrás tachar de tu lista de cosas por hacer esta actividad. ¡O quién sabe si hasta repetirás la experiencia!
Leer más

Punto de encuentro

Aeropuerto Jacarepaguá - Río de Janeiro, Brasil.
Incluye audioguía
Incluye transporte
Cancelación gratis
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
5,0
de 1 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
(1)
44,50
Tours y visitas guiadas
(5)
41,50
Tours y visitas guiadas
(5)
19
Con descuento
Tours y visitas guiadas
23,50
Tours y visitas guiadas
(3)
62
Tours y visitas guiadas
(25)
72,50
Tours y visitas guiadas
(2)
44,50
desde
221