¿Dónde quieres ir?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Paseo en goleta por la costa oeste de La Palma

desde
50
Español
Idiomas
Duración
Sábados y domingos no disponible
Disponibilidad
Este paseo en barco por La Palma lo tiene todo: podrás disfrutar del placer de navegar a bordo de una goleta de madera y disfrutar de una rica comida en la cubierta, brindarás con una buena copa de cava y practicarás snorkel en las aguas cristalinas de las Canarias. ¡Toda una experiencia!

Lo que más "mola"

  • ¡Navegarás en una auténtica goleta por las aguas del Atlántico!
  • Disfrutarás de una copa de cava y comida a bordo.
  • Podrás hacer snorkel, tomar el sol y disfrutar de las vistas mar adentro.

Qué te espera

El paseo en barco por La Palma comenzará en el puerto de Tazacorte, donde la goleta levará anclas para comenzar a surcar la costa oeste de La Palma. Para empezar bien este paseo, el capitán servirá una deliciosa copa de cava para darte la bienvenida, ¡Así da gusto!

Zarparéis subidos a una de las embarcaciones más especiales del puerto de Tazacorte, la goleta “Bussard”; sus 18 metros de largo ¡no pasan desapercibidos! Esta embarcación es perfecta para disfrutar de las increíbles vistas del paisaje que va dejando atrás a medida que se adentra en el océano.

Siente el mar bajo tus pies cuando subas a la red de proa o disfruta tomando el sol tranquilamente sobre la cubierta…¡Simplemente disfruta! Para refrescarte después de tanto sol, podrás pegarte un refrescante chapuzón en las aguas azules de La Palma o, si lo deseas, hacer snorkel.

Unas deliciosas tapas te esperarán a bordo de la goleta para recobrar fuerzas. No te preocupes, que dispondrás de agua y refrescos durante toda la excursión.
Leer más

Punto de encuentro

Hotel Princess Teneguia y Hotel H10 Taburiente
Mascotas bienvenidas
Incluye transporte
Cancelación gratis
Incluye almuerzo
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
desde
50