Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Paseo en camello por El Tanque

desde
10
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 48h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 5 días antes de realizar la actividad.
Español
Duración 30 mins.
Con este inolvidable paseo en camello recorrerás a lomos de uno de estos tranquilos animales los maravillosos paisajes naturales que rodean a la localidad de El Tanque, en el noroeste de la isla de Tenerife.

Lo que más "mola"

  • Pasearás durante media hora a lomos de un simpático camello.
  • Conocerás a fondo la variada flora y fauna de la región.
  • Incluye una opción con recogida en el hotel y degustación de tapas.

Qué te espera

Si te alojas en los hoteles que indicamos más abajo, pasarán a recogerte para comenzar la actividad y, antes de iniciar el paseo en camello, te llevarán al mirador de San Pedro. Allí podrás admirar los paisajes de la costa norte de la isla y rincones como la Rambla de Castro, plantaciones de plátano o el antiguo elevador de La Gordejuela. Además, disfrutarás de una degustación de tapas canarias como papas cocidas, pollo en salmorejo, el característico mojo picón, ¡y mucho más!

Si no te alojas en los hoteles mencionados, tendrás que dirigirte directamente al punto de encuentro para comenzar el paseo en camello. Al llegar al Camello Center, en la localidad tinerfeña de El Tanque, el monitor te explicará cómo montar en el camello y te dará ropas típicas de Oriente Medio, por si te apetece hacer la actividad de la manera más auténtica.

Una vez estés a lomos del camello, harás un inolvidable paseo de 30 minutos por El Tanque y senderos de sus alrededores admirando tierras de cultivo y joyas naturales de la zona. Además de conocer la flora típica de la región, podrás ver algunos de sus animales más comunes: la cabra canaria, la oveja pelibuey, y quizás algún burro o pony.

Después de media hora a lomos de uno de estos simpáticos animales el tour tocará a su fin. Si te alojas en los hoteles que incluyen recogida los días en los que se ofrece este servicio, te llevarán de vuelta a tu hotel.

Recogida


Los martes y viernes esta actividad incluye recogida en los siguientes hoteles de Puerto de la Cruz:

08:45 - Hotel La Quinta Park
09:00 - Hotel Turquesa / Hotel Teneguía
09:05 - Hotel Trianflor / Hotel Dania
09:10 - Hotel Palmeras Playa
09:15 - Edificio Belair
09:20 - Kiosko Los Paragüitas
09:25 - Hotel Teide-Mar
09:30 - Hotel Chiripa / Hotel Parque San Antonio
09:35 - Hotel Las Águilas

Si te alojas en alguno de los hoteles de la lista, durante el proceso de reserva podrás indicar el hotel en que quieres que te recojan. Si te alojas en otra parte de la isla o en un hotel que no está en el listado, tendrás que acudir por tu cuenta al punto de encuentro a la ahora acordada. Los días de la semana en los que no se ofrece recogida, tendrás que acudir también por tu cuenta al punto de encuentro.

Horario de El Tanque



El centro donde se realiza este paseo abre de 10:00 a 17:00 horas. Podrás ir cuando lo desees, siempre que sea dentro de ese horario y teniendo en cuenta que el último paseo comienza a las 16:30.
Leer más

Punto de encuentro

Camello Center - El Tanque.
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Consulta fechas y horas disponibles
- 08:45h
27
Ver
- 10:00h
10
Ver
- 10:00h
10
Ver
- 08:45h
10
Ver
- 10:00h
10
Ver
- 10:00h
10
Ver
- 10:00h
10
Ver
- 08:45h
27
Ver
Actividades similares a esta
Ver todos
Desde
10
Ver fechas