¿Te ayudamos con tu reserva?

+34 914 855 578

Paseo en barco con fondo de cristal

desde
13,40
Por Civitatis
Ver fechas disponibles
Español & Inglés
Duración 4 hrs.
¡Adéntrate en uno de los entornos naturales más espectaculares del mundo! Disfruta de un inolvidable paseo en barco por los cabos, donde las aguas del Pacifico y del Mar de Cortés se unen. Descubrirás la fascinante biodiversidad y los preciosos paisajes que alberga este lugar.

Lo que más "mola"

  • Disfrutarás de uno de los ecosistemas marinos más espectaculares del mundo.
  • Descubrirás la vida submarina de la zona gracias al suelo de cristal del barco.
  • Alucinarás con la Playa de los Amantes y toda la belleza de sus paisajes.

Qué te espera

Una vez te hayan ido a buscar al hotel te dirigirás a la marina. Allí subirás a un barco que esconde una gran sorpresa, un suelo de cristal a través del que podrás disfrutar de toda la belleza submarina de estas aguas.

Durante el trayecto navegarás por el litoral de Cabo San Lucas, donde se encuentra la unión del Mar de Cortés y del Océano Pacifico, dando lugar a un ecosistema con una biodiversidad tan maravillosa que incluso el emblemático biólogo Jacques Cousteau apodó a esta zona de México como el “Acuario del Mundo”.

En el camino podrás descubrir infinidad de especies marinas endémicas de la zona, e incluso, quizás, tengas la oportunidad de avistar alguna de las ballenas grises o los tiburones ballena que frecuentan estas aguas.

A continuación, te dirigirás a la Playa de los Amantes, donde se encuentra el icónico Arco, una espectacular maravilla geológica de postal. Aquí podrás disfrutar de unos preciosos paisajes y aguas cristalinas que le dan un toque muy romántico a la playa, por ello también es conocida como la Playa del Amor. No muy lejos de allí, en la Cueva de San Andrés, es muy común observar a grupos de leones marinos disfrutando de una siesta bajo el calor del sol. ¡Prepara la cámara!

Una vez finalizado el trayecto en barco volverás a Cabo San Lucas, donde tendrás tiempo a tu aire para conocer un poco más la ciudad. Podrás disfrutar de la gastronomía de la zona, comprar algún recuerdo o pasar un buen rato en sus paradisíacas playas.

Tras poner punto final al día, te llevarán de vuelta al hotel para que puedas descansar.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Los Cabos, México.
Incluye audioguía
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Consulta fechas y horas disponibles
- 09:00h
13,40
Ver
- 09:00h
13,40
Ver
- 09:00h
13,40
Ver
- 09:00h
13,40
Ver
- 09:00h
13,40
Ver
- 09:00h
13,40
Ver
- 09:00h
13,40
Ver
- 09:00h
13,40
Ver
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour de aventura en Los Cabos
117,90
Tours y visitas guiadas
Tour de Los Cabos al completo
80,30
GetYourGuide
73,70
GetYourGuide
81,98
Ver todos
Ver todos
En Civitatis desde
13,40
Ver fechas