¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Only Ibiza Boat Party

(2)
desde
79
Español & Inglés
Idiomas
Duración
Sólo los lunes, miércoles y viernes
Disponibilidad
Con descuento
¡Disfruta del mar al más puro estilo Ibiza! Vive una de las mejores fiestas de la isla a bordo de un barco preparado para garantizar la diversión. El Dj, la barra libre o un paseo en moto de agua calentarán el ambiente para rematar el día con una espectacular fiesta de la espuma. ¡No te lo puedes perder!

Lo que más "mola"

  • Descubrirás por qué Ibiza es uno de los centros mundiales de la diversión.
  • Descargarás adrenalina con espectaculares actividades acuáticas.
  • ¡Disfrutarás al máximo con una fiesta de la espuma en pleno barco!

Qué te espera

No sabrás realmente lo que es la diversión hasta que no vivas esta auténtica fiesta en barco en Ibiza. Para comenzar esta increible experiencia, tendrás que reunirte con el resto de personas en la Playa d’En Bossa para subir a la embarcación.

De camino a la primera parada podrás dar buena cuenta de la barra libre, mientras tu piel va cogiendo color tomando el sol. Una vez llegues a Bora Bora podrás disfrutar de emociones fuertes como el clásico banana boat o unas potentes motos de agua y, por supuesto, darte un baño en alguna de las icónicas playas de la zona.

Después, pondrás rumbo a Santa Eulalia, donde se encuentra una de las calas más bonitas de Ibiza, llamada Sol d’en Serra. Allí pararás para coger fuerzas con una suculenta paella acompañada de una ensalada y diferentes tipos de frutas.

Tras tomar un poco más el sol para hacer la digestión y darte otro refrescante bañito, la fiesta irá calentando motores a ritmo de un DJ. Junto a los animadores, se encargrá de crear un ambiente que no tenga nada que envidiar a ninguna discoteca del mundo.

¡Pero lo mejor está por llegar! Al fin llega el momento más esperado del viaje, el inicio de una espectacular fiesta de la espuma en la que podrás soltarte la melena, bailar y reír hasta que no puedas más.

Este día inolvidable finalizará con la vuelta a la Playa d’En Bossa, en torno a las 18:30, ¡menuda experiencia!
Leer más

Punto de encuentro

Playa d'En Bossa - Ibiza
Incluye audioguía
Incluye almuerzo
Entrada impresa
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,0
de 2 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
(32)
59
Tours y visitas guiadas
(6)
80
Tours y visitas guiadas
(30)
73
Excursiones
(1)
39
Excursiones
(25)
54
Tours y visitas guiadas
(4)
19
Excursiones
(79)
15
desde
79