¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Oferta: Visita guiada + Tour gastronómico

desde
79
Español
Idiomas
Duración
Solo los viernes
Disponibilidad
En esta actividad podrás disfrutar de una visita guiada por Valencia y un estupendo tour gastronómico, ideal para conocer la ciudad a través de los sentidos. Con la ayuda de un guía sumellier descubrirás porqué los vinos valencianos tienen la categoría de Denominación de Origen.

Lo que más "mola"

  • Conocerás los monumentos más emblemáticos de la ciudad.
  • Descubre los sabores mediterráneos de la costa valenciana.
  • Aprende sobre la cultura del vino con la ayuda de un guía sumellier.

Qué te espera

Acudirás a la Plaza de la Reina para comenzar la visita guiada, con la que conocerás los lugares más representativos de la ciudad mediterránea.

Te detendrás en un primer momento para contemplar la fachada de la Catedral de Valencia, la cual destaca por el prominente campanario conocido popularmente como el Miguelete.

Continuarás el paseo hasta llegar a la Plaza de la Virgen donde harás un alto en el camino para observar la impresionante fachada de la Basílica de la Virgen de los Desamparados, patrona de la ciudad. En esta parada, el guía aprovechará para que descubras las historias y leyendas de las distintas épocas y culturas que vivieron en esta zona acercándote a la Almoina.

Más tarde, te dirigirás hacia las Torres de Serranos, antigua puerta de la muralla valenciana y lugar donde se da comienzo a las fiestas valencianas más famosas: las Fallas. Después llegarás hasta el casco histórico de la ciudad donde visitarás la Lonja de la Seda. Podrás contemplar la monumental fachada de estilo renacentista declarada Patrimonio de la Humanidad y conocer las leyendas y secretos que rodean a esta construcción.

En este momento pasarás a la segunda parte de la actividad con la entrada al Mercado Central de Valencia, y será cuando comiences el tour gastronómico por Valencia, donde tendrás el placer de degustar los sabores mediterráneos por excelencia.

De la mano de un guía sumellier, recorrerás algunas de las cantinas tradicionales más conocidas de la ciudad. Podrás disfrutar de esta cata de vinos donde tomarás tres copas de vino valenciano además de aprender algunos datos sobre la cultura del vino.

Para finalizar la actividad, regresarás a la Plaza de la Reina.
Leer más

Punto de encuentro

Plaza de la Reina - Valencia
Incluye audioguía
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
(7)
17
Tours y visitas guiadas
87
Tours y visitas guiadas
75
Tours y visitas guiadas
(4)
29,80
Tours y visitas guiadas
(7)
20
Tours y visitas guiadas
76
Tours y visitas guiadas
(256)
Gratis
Tours y visitas guiadas
20
desde
79