¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Oferta: tour por el Toledo de las 3 culturas + Tour de los grandes monumentos de Toledo

(69)
desde
20
Español
Idiomas
Duración
Sólo los jueves, viernes y sábados
Disponibilidad
Con este inolvidable tour por Toledo descubrirás la historia común de las 3 culturas que han convivido en la ciudad y visitarás sus monumentos más importantes. Con esta ruta combinada comprobarás por qué Toledo es una de las ciudades con más historia del país durante un agradable paseo ¡y a un precio fantástico!

Lo que más "mola"

  • Descubrirás la fascinante mezcla de culturas de la ciudad.
  • Admirarás las iglesias y mezquitas más importantes de Toledo.
  • Visitarás la iglesia en la que se encuentra el cuadro más famoso de El Greco.

Qué te espera

Para comenzar la visita guiada por Toledo tendrás que dirigirte a la Calle Hombre de Palo. En este punto comenzarás un paseo de unos 120 minutos en el que descubrirás la rica mezcla de culturas del casco antiguo de la capital castellana.

En primer lugar, visitarás la espectacular Mezquita del Cristo de la Luz, erigida durante el punto álgido de poder del Califato de Córdoba. A continuación descubrirás la antigua judería de la ciudad con la visita a la Sinagoga de Santa María la Blanca, construida durante el siglo XII, y una de las más sinagogas medievales más importantes del país. Tras esto, visitarás la Iglesia de Santo Tomé, en la que se encuentra la famosa pintura de El Greco, “El entierro del conde de Orgaz”. Para entonces habrás conocido un poco más sobre las 3 culturas de Toledo.

A mediodía, a las 14:00 aproximádamente, disfrutarás de un rato de tiempo libre para comer algo. A las 16:00 te dirigirás de nuevo al punto de encuentro iniciar para comenzar la ruta por los grandes monumentos de Toledo.

Para comenzar, subirás a las torres de la Iglesia de San Ildefonso, también llamada “de los jesuitas”, para que puedas deleitarte con la espectacular panorámica de toda la ciudad. Después visitarás la Iglesia de El Salvador, que fue una mezquita durante la etapa de dominación árabe de la ciudad.

Finalizarás la visita ante el espectacular Monasterio de San Juan de los Reyes. Podrás admirar la característica arquitectura gótica de este edificio erigido en honor a los Reyes Católicos.

Pulsera turística:



El tour no incluye las entradas a los edificios. Si adquieres los billetes para entrar a ellos por tu cuenta costária 16,80 euros, pero, si lo prefieres, puedes adquirir la pulsera turística (9 euros por persona) con la que podrás entrar durante el día del tour a todos los edificios que visites, además de al Colegio de Doncellas Nobles.
Leer más

Punto de encuentro

Calle Hombre de Palo, 7 - Toledo
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Valoración de los viajeros
4,8
de 69 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
(310)
12
Con descuento
Tours y visitas guiadas
(107)
12
Tours y visitas guiadas
(272)
12
Tours y visitas guiadas
(89)
12
Con descuento
Tours y visitas guiadas
(3)
12
Tours y visitas guiadas
(14)
100
Tours y visitas guiadas
(3)
12
Civitatis
15
Entradas
(22)
23
Tours y visitas guiadas
(32)
Gratis
desde
20