Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Oferta: Hotel + Tour Bernabéu

desde
114
Ver fechas disponibles
Con este pack de hotel más Tour Santiago Bernabeu conseguirás la entrada para conocer el emblemático estadio del Real Madrid y tu alojamiento tanto en Madrid como en sus alrededores. Y todo ello de la forma más económica. ¡Salta al terreno de juego y disfruta de tu estancia en la capital!
Top 1 de estadios en
Muy famoso
Emblema local
Ideal para
Familias
Aparece en
Madrid con niños: 20 planes divertidos y más
"La vista es excelente."
"Experiencia inolvidable."
"Inmenso y lleno de historia."

Lo que más "mola"

  • Podrás elegir entre cientos de opciones de alojamientos en Madrid y alrededores.
  • Explorarás por libre uno de los estadios más famosos del planeta.
  • Disfrutarás de jugosos descuentos al reservar esta oferta.

Qué te espera

Oferta de Tour por el Bernabéu + hotel



Este pack de visita al Bernabéu más hotel te permitirá sumergirte en la laureada historia del Real Madrid explorando todos los rincones de su estadio y podrás elegir tu alojamiento en un hotel de tu elección entre los centenares de opciones que podrás encontrar en Madrid. Además, de este modo, reservar este pack te saldrá mucho más barato que si compraras las entradas para el tour y el alojamiento por separado.

Reserva ya tus entradas para el tour Bernabéu y tu alojamiento y sigue los pasos de los futbolistas más importantes de la historia saltando al terreno de juego ante las gradas en las que caben más de 80.000 espectadores.

¿Qué hoteles incluye?



Esta oferta te permitirá utilizar el buscador para encontrar las opciones de alojamiento que más se ajusten a tus necesidades, cientos de hoteles, apartahoteles, hostels y apartamentos de toda la ciudad de Madrid. El estadio está situado en pleno Paseo de la Castellana, donde hay varios hoteles, aunque de precios bastante elevados. De todos modos, en zonas cercanas como Tetuán o Cuatro Caminos hay opciones más económicas. Otra gran alternativa son las cientos de opciones de alojamiento disponibles en el centro de la ciudad. Están algo más alejadas del estadio, pero el trayecto en metro no lleva más de 15 o 20 minutos.

No importa que busques un alojamiento en una zona u otra u opciones más o menos económicas, con esta increíble oferta disfrutarás de descuentos de entre un 15% y un 30% aproximadamente.

¿Cómo funciona?



Para reservar tu paquete de hotel más tour por el Bernabéu tan solo tendrás que seguir estos sencillos pasos.

Mete tus fechas de viaje y el número de viajeros y pincha "buscar" para ver las mejores ofertas.

Utiliza los filtros para encontrar los hoteles que mejor se adapten a tus necesidades. Podrás filtrar los hoteles por precio (de menor a mayor), número de estrellas, distancia al Santiago Bernabéu o popularidad.

• Una vez que encuentres el hotel ideal, pincha en "Ver todas las ofertas" para ver los detalles de la oferta y el precio final.

• ¡Y ya está! Lo tendrás todo listo para disfrutar de esta oferta combinada.

Sobre el Santiago Bernabéu



El Santiago Bernabéu, además de ser uno de los estadios más famosos del mundo, se ha convertido en todo un atractivo turístico para los viajeros que visitan la capital y quieren acercarse a la historia de su equipo favorito. Tus entradas para el Tour Bernabéu te permitirán explorar por libre las zonas más emblemáticas del estadio.

En algo más de una hora podrás visitar la sala de prensa, subir al palco de autoridades o sentirte como una estrella del fútbol pasando desde los vestuarios al césped del estadio. También merece la pena visitar el Museo del Real Madrid para profundizar en su historia y ver de cerca las decenas de trofeos que han ganado tanto la sección de fútbol como la de baloncesto o acercarte hasta la tienda oficial para llevarte un recuerdo de tu experiencia en el estadio. ¿Quizás con el número de tu jugador favorito a la espalda?
Leer más

Punto de encuentro

Madrid.
Actividades similares a esta
Excursiones
Excursión a Toledo y Segovia desde Madrid
(1.269)
55,20
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Madrid
(2.020)
22
Tours y visitas guiadas
Visita guiada al Museo Thyssen-Bornemisza
(32)
25
Con descuento
Ver todos
Ver todos
Desde
114
Ver fechas