¿Te ayudamos con tu reserva?

+34 914 855 578

Oferta: Hotel + Entradas para Terra Mítica

desde
40
Ver fechas disponibles
Duración mins.
Disfruta de uno de los mejores parques de atracciones de España con esta oferta de Tierra Mítica más hotel. Ahorrarás tiempo y dinero planificando tus vacaciones y podrás descargar adrenalina en las espectaculares montañas rusas que llenan de emoción el parque.
Top 5 de qué ver en
Muy famoso
Emblema local
Ideal para
Familias
"Para todos los públicos"
"Diversión asegurada"
"Muy chulo y entretenido"

Lo que más "mola"

  • Tendrás para elegir casi 200 alojamientos distintos.
  • Podrás bañarte en los rápidos y subirte en las montañas rusas más veloces.
  • Alucinarás con los shows ambientados en el Antiguo Egipto, Roma y Grecia.

Qué te espera

Oferta de Terra Mítica + hotel



Gracias a este pack de hotel más entradas a Terra Mítica reservarás de forma simultánea tu estancia en un hotel cerca del parque temático y la entrada anticipada a Terra Mítica. Con esta combinación, llegarás a ahorrar en algunos casos un 25% en comparación con hacer la reserva por separado.

Al buscar tu alojamiento cerca de Terra Mítica y al saltarte las colas de la entrada, podrás aprovechar al máximo el día subiéndote todas las veces que quieras a las montañas rusas del parque.

¿Qué hoteles incluye?



Este paquete de Terra Mítica más hotel te permitirá escoger entre un amplio catálogo de casi 200 alojamientos en la Costa Blanca.

El mejor sitio para buscar un hotel u apartamento es Benidorm, ya que es la ciudad donde se encuentra el parque. Además, no te faltarán opciones de ocio para divertirte tanto por el día como por la noche.

Calpe, Altea, Jávea, Denia o incluso Alicante son otras ciudades turísticas que se encuentran como mucho a 40 minutos de Benidorm y ofrecen también una gran combinación muy atractiva de alojamientos a precios asequibles, playas y ocio.

¿Cómo funciona?



Para reservar tu paquete de Terra Mítica más hotel el proceso es muy sencillo:

Selecciona tus fechas de viaje y el número de viajeros y pincha "buscar" para ver las mejores ofertas.

Utiliza los filtros para encontrar los hoteles que mejor se adapten a tus necesidades. Podrás filtrar los hoteles por precio (de menor a mayor), número de estrellas, distancia a Terra Mítica o popularidad.

• Una vez que encuentres el hotel ideal, pincha en "Ver todas las ofertas" para ver los detalles de la oferta y el precio final.

• ¡Y ya está! Lo tendrás todo listo para disfrutar de esta oferta combinada.

Sobre Terra Mítica



Terra Mítica es un parque de atracciones ambientado en las antiguas grandes civilizaciones del Mediterráneo: Grecia, Iberia, Roma, Egipto y Las Islas.

Las atracciones del parque se dividen en distintos tipos:

Infantiles: Ideal para que los peques tengan una primera toma de contacto con un parque temático. Pequeñas norias, montañas rusas suaves y caídas libres de pocos metros harán que se lo pasen en grande.

Familiares: Donde se crean los mejores recuerdos en familia. Dar un paseo por el Rescate de Ulises o recorrer las emocionantes aguas de los Rápidos de Argos, subir al tiovivo de Mithos o salir con vida del Laberinto del Minotauro son algunas de las experiencias que podrás vivir en este tipo de atracciones.

Emocionantes: ¡Las que te pondrán la piel de gallina! Si buscas emociones fuertes, no te vayas de Terra Mítica sin subirte a la montaña rusa de Titanide, las atracciones acuáticas de La Furia de Tritón y las Cataratas del Nilo. ¡Con Inferno o el Vuelo del Fénix tocarás el cielo de Terra Mítica!

Espectáculos: Cuando asistas a los espectáculos inspirados en los dioses mitológicos griegos y egipcios y los antiguos emperadores romanos, ¡sentirás haber retrocedido en el tiempo varios siglos!
Leer más

Punto de encuentro

Benidorm
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Free tour por Alicante ¡Gratis!
(343)
Gratis
Tour gratis
Tours y visitas guiadas
Free tour de misterios y leyendas por Alicante
(50)
Gratis
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Benidorm
(8)
10
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Alicante
(4)
10
Ver todos
Ver todos
Desde
40
Ver fechas