Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Oferta: Hotel + Entradas para Disneyland Paris

desde
191
Ver fechas disponibles
Este pack combinado que incluye hotel más entradas a Eurodisney es la opción perfecta para organizar, en un par de clics, tu visita a uno de los parques temáticos más famosos de toda Europa. ¡Mickey, Minnie y los personajes de las películas más famosas de Disney te están esperando!
Top 10 de qué ver en
Muy famoso
Aura festiva
Ideal para
Familias
"Absolutamente mágico"
"Espectacular, mágico, fascinante"
"Es como estar en un cuento en todo momento"

Lo que más "mola"

  • Al hacer la reserva de forma combinada, ahorrarás hasta un 25%.
  • Podrás elegir entre cientos de hoteles cercanos a Disneyland.
  • ¡Descubrirás algunas de las mejores atracciones de Europa!

Qué te espera

Oferta de Disneyland + hotel



Este paquete de hotel más entradas a Disney te permitirá reservar al momento tu hotel cerca de Disneyland Paris y tu entrada anticipada ahorrando una gran cantidad de tiempo. Pero no solo eso, ya que al adquirir este pack estarás consiguiendo en algunos casos hasta un 25% de descuento.

Además, al tener tu alojamiento cerca del parque y saltarte las colas de las taquillas, ¡aprovecharás al máximo el día en uno de los mejores parques temáticos de Europa!

¿Qué hoteles incluye?



Más de 1000 hoteles están disponibles para que reserves tu estancia en los alrededores del parque, así que no te preocupes, ¡seguro que encuentras tu alojamiento ideal!

La forma más cómoda de visitar Eurodisney es alojándote en los hoteles y resorts que tiene el propio parque. Al estar dentro del complejo, tendrás las atracciones a pocos minutos andando. Por ello, merecen mucho la pena a pesar del precio un poco más elevado de lo normal.

Si quieres encontrar una mejor oferta y seguir estando a pocos minutos del parque, puedes echar un ojo a los alojamientos que hay en Serris y Chessy, dos municipios a menos de 10 minutos en coche.

Pero si quieres aprovechar al máximo tu viaje haciendo turismo, puedes escoger un pack hotel más entradas Disney escogiendo entre los cientos de hoteles que hay en París. De este modo podrás descubrir uno de los destinos más populares de Europa y tendrás el parque a unos 40 minutos en coche, así como varias conexiones en transporte público desde distintos puntos de la ciudad.

¿Cómo funciona?



Para reservar tu oferta de hotel más entradas a Eurodisney el proceso es muy sencillo:

Selecciona tus fechas de viaje y el número de viajeros y pincha "buscar" para ver las mejores ofertas.

Utiliza los filtros para encontrar los hoteles que mejor se adapten a tus necesidades. Podrás filtrar los hoteles por precio (de menor a mayor), número de estrellas, distancia a Disneyland Paris o popularidad.

• Una vez que encuentres el hotel ideal, pincha en "Ver todas las ofertas" para ver los detalles de la oferta y el precio final.

• ¡Y ya está! Lo tendrás todo listo para disfrutar de esta oferta combinada.

Sobre Disneyland Paris



Disneyland Paris es uno de los parques temáticos más impresionantes de toda Europa. Este enorme complejo se inspira en el mundo de Disney y todos los personajes que han entretenido a generación tras generación durante décadas.

Disneyland Paris se divide en dos zonas:

• Parque Disneyland: 5 áreas diferentes forman este espacio en donde personajes y películas como Dumbo, Mickey, Blancanieves, Indiana Jones, Los Piratas del Caribe o Star Wars tienen montañas rusas y atracciones que te harán sentir como si estuvieras dentro de la película. ¡El sueño de cualquier amante de Disney!

• Parque Walt Disney Studios: en esta zona podrás conocer en persona a Buzz Lightyear, Goofy o Minnie y verás algunos platós auténticos donde graban escenas de superproducciones. ¡Será como ver una auténtica película de acción en directo!

Es importante saber que este parque tiene una extensión enorme y hay decenas de atracciones distintas. Para ver gran parte del parque y aprovechar así tu visita, se recomienda estar un mínimo de 3 días y 2 noches. Idealmente, recomiendan 5 días y 4 noches para poder ver todas y cada una de las atracciones del complejo.
Leer más

Punto de encuentro

París.
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Entradas para la Torre Eiffel y crucero por el Sena
(337)
63
Oferta
Entradas
Entrada a la Torre Eiffel sin colas
(529)
53
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Visita guiada al Museo del Louvre
(769)
42
Imprescindible
Excursiones
Excursión a Disneyland París
(366)
105
Excursiones
Excursión a Londres desde París en tren
(60)
229
Con descuento
Ver todos
Ver todos
Desde
191
Ver fechas