Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

+34 914 855 578

Oferta: Hotel + Entradas para Aquopolis

desde
59
Ver fechas disponibles
Duración mins.
Este pack de Aquopolis más hotel es la solución perfecta para combatir el calor en verano. Podrás reservar tu hotel cercano a cualquiera de los Aquopolis de España y pasar tus vacaciones en remojo y deslizándote por los toboganes acuáticos. Coge tu toalla, ponte crema solar y... ¡al agua patos!

Lo que más "mola"

  • Podrás reservar tu entrada en cualquiera de los 7 Aquopolis de España.
  • Encontrarás cientos de hoteles distintos cerca del parque acuático.
  • ¡Alcanzarás velocidades de vértigo en los toboganes!

Qué te espera

Oferta de Aquopolis + hotel



Este pack de hotel más entrada para Aquopolis es la forma más cómoda de reservar, en una misma plataforma, la entrada al Aquopolis y tu hotel cercano al parque acuático.

Con esta oferta, podrás ahorrar hasta un 30% y escoger entre cientos de hoteles cercanos a los 7 Aquopolis que hay por toda España. Al hacer tu reserva anticipada no tendrás que hacer cola en las taquillas del parque, así que ¡podrás ir directamente a por tu flotador para lanzarte por los toboganes!

¿Qué hoteles incluye?



Con este paquete de hotel más entradas para Aquopolis vas a poder escoger entre una gran variedad de hoteles, apartamentos, hostales, pensiones y otros alojamientos situados en las cercanías de los 7 Aquopolis que hay en España:

Aquopolis de Villanueva de la Cañada (Madrid).
Aquopolis de San Fernando de Henares (Madrid).
Aquopolis de Cullera (Valencia)
Aquopolis de Torrevieja (Alicante).
Aquopolis Dolphinarium Costa Daurada (La Pineda).
Aquopolis Sevilla.
Aquopolis Cartaya (Huelva).

En el buscador, podrás seleccionar el Aquopolis que quieras visitar utilizando los filtros para ordenar los resultados por precio o por cercanía al parque y... ¡lo tendrás todo para pasar un divertido día en remojo en las piscinas y toboganes acuáticos!

¿Cómo funciona?



Para reservar tu paquete de Aquopolis más hotel el proceso es muy sencillo:

Selecciona tus fechas de viaje y el número de viajeros y pincha "buscar" para ver las mejores ofertas.

Utiliza los filtros para encontrar los hoteles que mejor se adapten a tus necesidades. Podrás filtrar los hoteles por precio (de menor a mayor), número de estrellas, distancia a Aquopolis o popularidad.

• Una vez que encuentres el hotel ideal, pincha en "Ver todas las ofertas" para ver los detalles de la oferta y el precio final.

• ¡Y ya está! Lo tendrás todo listo para disfrutar de esta oferta combinada.

Sobre Aquopolis



Aquopolis es uno de los parques acuáticos más famosos de España. Con sedes en algunas de las grandes capitales del país y algunos de los destinos más turísticos, este parque es siempre una gran opción para pasar un divertido día refrescándote en familia.

En Aquópolis hay opciones para todos los gustos, desde veloces toboganes de agua y los embudos para deslizarse en flotador, hasta toboganes completamente cerrados que harán volar tu imaginación, piscinas de olas y recintos con atracciones para los más pequeños. Tanto quien busca emociones fuertes hasta quien quiere chapotear y simplemente relajarse en las piscinas pasará un día genial en el parque.
Leer más

Punto de encuentro

Varias ciudades en España.
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour de El Escorial al completo
(53)
25
Tours y visitas guiadas
Visita guiada al Museo Thyssen-Bornemisza
(10)
25
Con descuento
Entradas
Abono Paseo del Arte
30,40
Ver todos
Ver todos
Desde
59
Ver fechas