Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Oferta: Hotel + Entradas al Siam Park

desde
49
Ver fechas disponibles
Este pack de entradas a Siam Park más hotel es la opción ideal si lo que quieres es ahorrar tiempo y dinero en la organización de tus vacaciones. Elige entre una gran oferta de hoteles y resorts y pasa unos días en el sur de Tenerife deslizándote por los increíbles toboganes acuáticos de Siam Park.
Top 5 de parques acuáticos en
Muy famoso
Emblema local
Ideal para
Familias
Aparece en
Tenerife con niños: lo mejor de la isla para los peques y más
"Para descargar adrenalina."
"Divertidísimo."
"Diversión para todas las edades"

Lo que más "mola"

  • Visitarás el mejor parque acuático del mundo.
  • Conseguirás un gran ahorro al obtener el alojamiento más las entradas a Siam Park.
  • Podrás elegir entre una gran cantidad de hoteles y resorts cercanos al parque.

Qué te espera

Oferta de Siam Park + hotel



Con este pack conseguirás la entrada sin hacer colas a Siam Park y el alojamiento en un hotel de Costa Adeje o de alguno de los municipios cercanos al parque acuático. Haciéndolo de forma combinada, ahorrarás hasta un 30% con respecto a su compra por separado y conseguirás tus entradas al parque de forma anticipada, por lo que no tendrás que hacer las largas colas de la entrada. No olvides traer tu toalla y... ¡pasa un día entero en remojo!

¿Qué hoteles incluye?



A la hora de reservar este paquete vas a poder elegir entre más de 100 hoteles, resorts, apartamentos o apartahoteles situados en las ciudades y municipios más cercanos a Siam Park. Al ser una zona muy turística, gran parte de los alojamientos son resorts, por lo que podrás disfrutar de todo tipo de comodidades que puedas imaginar sin salir de tu alojamiento.

Para disfrutar de la playa, no hay nada como alojarse en Costa Adeje, el municipio donde se encuentra el parque acuático, que tiene una gran cantidad de alojamientos a pocos pasos de la orilla del mar.

Otros lugares con playa igualmente cerca de Siam Park son Los Cristianos, Playa de las Américas y La Caleta, donde es posible conseguir una mayor oferta de resorts, si lo que te gusta es tener todo al alcance de la mano.

¿Cómo funciona?



Para reservar tu paquete Siam Park más hotel, el proceso es simple:

Selecciona tus fechas de viaje y el número de viajeros y pincha "buscar" para ver las mejores ofertas.

Utiliza los filtros para encontrar los hoteles que mejor se adapten a tus necesidades. Podrás filtrar los hoteles por precio (de menor a mayor), número de estrellas, distancia a Siam Park o popularidad.

• Una vez que encuentres el hotel ideal, pincha en "Ver todas las ofertas" para ver los detalles de la oferta y el precio final.

• ¡Y ya está! Lo tendrás todo listo para disfrutar de esta oferta combinada.

Sobre Siam Park



Siam Park está considerado como el mejor parque acuático del mundo. Sus originales toboganes y divertidas atracciones acuáticas adaptadas a todas las edades han hecho de este parque un paraíso soñado para cualquier amante de los parques acuáticos.

El parque se divide en distintas áreas:

Zona Relax: el sitio ideal para tomar un descanso. Podrás dar un agradable paseo en flotador por las aguas de "Mai Thai River" mientras ves el parque, tomar el sol en "Siam Beach" o comprar algún aperitivo en el Mercado Flotante tailandés.

Zona Familia: ¡Genial para disfrutar en compañía de tus seres queridos! Echarás carreras con los toboganes de "Naga Racer", disfrutarás con los juegos de "Sawasdee", sentirás la adrenalina con los toboganes de "Jungle Snake" y te sumergirás en los enormes embudos de "The Giant".

Zona Adrenalina: la zona para la gente más aventurera. Lo pasarás en grande adentrándote en "Kinnare", un tobogán combinado con un enorme embudo, y sentirás una fuerte presión en el estómago con la velocidad que se consigue en los "Mekong" y "Patong Rapids". Tampoco debes perderte "Dragon" (el embudo vertical custodiado por una enorme bestia) ni tampoco "Tower of Power", un tobogán de casi 30 metros de altura donde llegarás a alcanzar los 80km/h.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en el sur de Tenerife.
Incluye transporte
Actividades similares a esta
Entradas
Entrada al Siam Park
(93)
19,50
Tours y visitas guiadas
Snorkel en la Pared de El Palmar
(29)
45
Ver todos
Ver todos
Desde
49
Ver fechas