Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

+34 914 855 578

Oferta: Hotel + Entradas al Parque Warner

desde
37
Ver fechas disponibles
Duración mins.
¿Estás pensando en una escapada a Madrid? Aprovecha este paquete de entradas al Parque Warner más hotel y ahórrate hasta un 25% en cientos de hoteles de toda la ciudad.
Top 5 de parques de atracciones en
Muy famoso
Emblema local
Ideal para
Familias
Aparece en
Madrid con niños: 20 planes divertidos, Los mejores rincones de España para viajar con niños y más
"Lugar genial para pasar un día."
"Muy recomendable."
"Las atracciones son fantásticas."

Lo que más "mola"

  • Ahorrarás hasta un 25% reservando este pack de hotel + entradas al Parque Warner.
  • Recibirás entradas preferentes al Parque Warner y te saltarás las colas.
  • Podrás elegir entre cientos de hoteles, hostales y apartamentos por todo Madrid.

Qué te espera

Oferta de Parque Warner + hotel



Esta oferta incluye alojamiento en el hotel de tu elección en Madrid y sus alrededores, y entradas sin colas al Parque Warner para tí y tus acompañantes. Al reservar esta oferta, no solo podrás ahorrar hasta un 30% en comparación con comprar el hotel y las entradas para Parque Warner por separado, sino que también ahorrarás tiempo saltándote las colas, ya que accederás directamente a las atracciones y montañas rusas del parque. ¡No te pierdas esta oportunidad de pasarlo en grande en uno de los parques temáticos más famosos del país!

¿Qué hoteles incluye?



Podrás elegir entre cientos de hoteles, hostales, apartamentos y aparthoteles en toda la ciudad, desde hostales económicos como el Hostel Era y el Hostal El Pein, por tan solo 39€ por persona, hasta lujosos hoteles de 5 estrellas como el Hotel Silken Puerta de América, Intercontinental Madrid o el Gran Meliá Fénix. En todos los casos, encontrarás jugosos descuentos de entre el 15% y el 30%.

La oferta de hotel + entradas al Parque Warner se aplica a hoteles en el centro de Madrid, así como a hoteles cercanos al Parque Warner en San Martín de la Vega, Ciempozuelos, Pinto o Valdemoro, como el Hotel Indiana o el Hotel Las Artes, donde tendrás el parque temático prácticamente a la vuelta de la esquina.

¿Cómo funciona?



Para reservar tu paquete Parque Warner + hotel, el proceso es simple:

Mete tus fechas de viaje y el número de viajeros y pincha "buscar" para ver las mejores ofertas.

Utiliza los filtros para encontrar los hoteles que mejor se adapten a tus necesidades. Podrás filtrar los hoteles por precio (de menor a mayor), número de estrellas, distancia del Parque Warner o popularidad.

• Una vez que encuentres el hotel ideal, pincha en "Ver todas las ofertas" para ver los detalles de la oferta y el precio final.

• ¡Y ya está! Lo tendrás todo listo para disfrutar de esta oferta combinada.

Sobre el Parque Warner



El Parque Warner de Madrid es uno de los mejores y más populares parques de atracciones de España y una visita obligada para cualquier familia que viaje a la capital. El parque está dividido en cinco áreas temáticas como Cartoon Village, donde podrás conocer a tus personajes favoritos como Bugs Bunny, el Pato Lucas o Scooby Doo; Super Heroes World, donde te adentrarás en el emocionante mundo de Batman y Superman, o Wild West Territory, que te transportará directamente al Viejo Oeste.

El parque cuenta con una gran variedad de atracciones para todas las edades, desde montañas rusas para descargar adrenalina como Batman Arkham Asylum o el famoso Superman hasta carruseles y coches de choque aptos incluso para los visitantes más pequeños. Y, por supuesto, no debes perderte los espectáculos en el Parque Warner. Desde la acción y el divertido espectáculo de Loca Academia de Policía hasta los divertidos espectáculos de danza en el Teatro Looney Tunes, el Parque Warner seguro que tiene un show perfecto para ti y toda tu familia.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel - Madrid.
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour de leyendas de Madrid
(435)
7
Tours y visitas guiadas
Tour por el Madrid iluminado
(420)
7
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Madrid
(49)
90
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Chueca
(9)
8
Tours y visitas guiadas
Tour privado por las tiendas centenarias de Madrid
420
Ver todos
Ver todos
Desde
37
Ver fechas