Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Oferta: Hotel + Entradas al Loro Parque

desde
36
Ver fechas disponibles
Duración mins.
¿Quieres ver de cerca algunos de los animales más impresionantes del planeta? Con este pack que incluye la entrada al Loro Parque más hotel y la reserva de tu hotel ahorrarás dinero y tiempo que podrás invertir en pasarlo con tu familia disfrutando de uno de los mejores zoológicos del mundo.
Top 5 de zoos en
Muy famoso
Emblema local
Ideal para
Familias
Aparece en
Tenerife con niños: lo mejor de la isla para los peques, 15 escapadas perfectas en familia y más
"Mucho más que un zoo convencional."
"Una visita obligada."
"Muy divertido y ameno."

Lo que más "mola"

  • Podrás escoger tu alojamiento entre una gran cantidad de opciones por toda la isla.
  • Ahorrarás mucho con este pack que incluye alojamiento más entradas.
  • Podrás ver impresionantes espectáculos de animales marinos.

Qué te espera

Oferta de Loro Parque + hotel



Loro Parque se encuentra en el norte de Tenerife, una región con bonitos pueblos costeros y rurales, bosques y algunas de las playas más espectaculares de la isla. Con este paquete podrás escoger entre más de 150 hoteles y apartamentos situados a pocos minutos del Loro Parque para disfrutar de este espectacular zoológico y de los atractivos que esconde el norte de Tenerife.

Con esta oferta combinada no solo ahorrarás tiempo en la organización de tus vacaciones, sino que también conseguirás un descuento que puede llegar en muchos casos al 30%.

¿Qué hoteles incluye?



Loro Parque se encuentra en Puerto de la Cruz, una ciudad con decenas de alojamientos de todo tipo, incluyendo hoteles y apartamentos a pocos pasos de la playa. Es cierto que el norte de Tenerife suele tener más días nublados que el sur. Por ello, si lo que quieres es disfrutar del sol, puedes buscar un alojamiento por la zona de Costa Adeje, al sur de la isla. Estarás a poco más de una hora del Loro Parque, pero tendrás muchas más probabilidades de despertarte cada día con el sol entrando por tu ventana.

¿Cómo funciona?



Para reservar tu pack de alojamiento más entradas al Loro Parque:

Selecciona tus fechas de viaje y el número de viajeros y pincha "buscar" para ver las mejores ofertas.

Utiliza los filtros para encontrar los hoteles que mejor se adapten a tus necesidades. Podrás filtrar los hoteles por precio (de menor a mayor), número de estrellas, distancia al Loro Parque o popularidad.

• Una vez que encuentres el hotel ideal, pincha en "Ver todas las ofertas" para ver los detalles de la oferta y el precio final.

• ¡Y ya está! Lo tendrás todo listo para disfrutar de esta oferta combinada.

Sobre el Loro Parque



Loro Parque ha sido considerado en varias ocasiones como mejor zoológico del mundo. Este enorme parque con recintos que sirven de hogar a cientos de especies de animales de todo el mundo es un lugar estupendo para que, tanto los más pequeños como los mayores, tomen conciencia sobre el medio ambiente y la protección de las especies que habitan nuestro planeta.

Durante tu visita al parque podrás ver mamíferos como chimpancés, sorprendentes tigres o jaguares, orcas, gorilas o hipopótamos; aves como cisnes, flamencos, grullas y loros; reptiles como tortugas, iguanas y aligátores y decenas de especies marinas provenientes de todo el mundo.

¡Y no te olvides de las exhibiciones! Los peces que nadan por el Jardín Zen, el Museo de Porcelana, el Orquidario o el famoso espectáculo de Orcas te dejarán con la boca abierta.
Leer más

Punto de encuentro

Tenerife.
Actividades similares a esta
Excursiones
Excursión a La Gomera desde Tenerife
(279)
68
Entradas
Entrada al Loro Parque
(96)
19,50
Entradas
Entrada al Siam Park
(94)
19,50
Ver todos
Ver todos
Desde
36
Ver fechas