Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

+34 914 855 578

Oferta: Hotel + Entradas al Bioparc

desde
47
Ver fechas disponibles
Duración mins.
Si vas a pasar unos días en Valencia, aquí podrás encontrar la opción perfecta para ti: un pack que incluye entrada al Bioparc más un hotel en la ciudad. Reserva el alojamiento perfecto para ti de la forma más sencilla y económica y pasa un día increíble en familia viendo los cientos de especies diferentes de animales africanos del parque.
Top 10 de qué ver en
Muy famoso
Emblema local
Ideal para
Familias
"¡Disfruté como un niño!"
"Un zoo diferente"
"¡Un día genial!"

Lo que más "mola"

  • Podrás conseguir un alojamiento a tu medida en Valencia.
  • El pack incluye entrada sin colas para evitar esperas en los accesos.
  • ¡Reservando esta oferta ahorrarás hasta un 30%!

Qué te espera

Oferta de Bioparc + hotel



Con este pack podrás reservar tu alojamiento en un hotel de Valencia y alrededores y las entradas sin colas a Bioparc. Así, ahorrarás hasta un 30% respecto a si compraras por separado las entradas y el alojamiento.

Pero eso no es todo; con tus entradas podrás evitar las largas esperas que se forman en los accesos al zoológico. De este modo, podrás exprimir al máximo tu estancia en el parque y disfrutar de un inolvidable día viajando hasta los ecosistemas más característicos de África y viendo espectaculares animales como hipopótamos, jirafas, rinocerontes y leopardos. ¡Es ideal para visitar en familia!

¿Qué hoteles incluye?



En el buscador podrás encontrar los hoteles y apartamentos que mejor se ajusten a tus necesidades, desde opciones más económicas hasta otras más exclusivas. Cerca del parque, que está situado en un extremo del jardín del Turia hay algunos alojamientos, pero la zona donde más posibilidades hay es el centro de la ciudad, la zona conocida como Ciutat Vella, donde, además, podrás aprovechar para hacer turismo. De todos modos, cerca de Bioparc hay una estación de metro y autobuses con los que podrás llegar desde el resto de la ciudad.

Elijas la opción que elijas, con este pack de hotel más entradas a Bioparc podrás disfrutar de interesantes descuentos al hacer la reserva.

¿Cómo funciona?



Para reservar tu paquete de hotel más entradas a Bioparc el proceso es muy sencillo:

Mete tus fechas de viaje y el número de viajeros y pincha "buscar" para ver las mejores ofertas.

Utiliza los filtros para encontrar los hoteles que mejor se adapten a tus necesidades. Podrás filtrar los hoteles por precio (de menor a mayor), número de estrellas, distancia a Bioparc o popularidad.

• Una vez que encuentres el hotel ideal, pincha en "Ver todas las ofertas" para ver los detalles de la oferta y el precio final.

• ¡Y ya está! Lo tendrás todo listo para disfrutar de esta oferta combinada.

Sobre Bioparc



Este zoo valenciano inaugurado en 2008 se ha convertido en todo un referente a nivel nacional y un plan ideal para visitar en familia. Lo que le hace único es que se centra en los ecosistemas y animales africanos, con cuatro zonas diferenciadas (sabana seca, sabana húmeda, bosques de África Ecuatorial y Madagascar) acondicionadas pensando en el bienestar de los animales y que vivan e interactúen de una forma natural y positiva para ellos. Y es que Bioparc alberga más de 800 animales de más de 100 especies diferentes. Caminando por las diferentes zonas, podrás ver chimpancés, gorilas, leopardos, leones, avestruces, cocodrilos... ¡y mucho más!

La visita al parque será de lo más enriquecedora, ya que el diseño de los diferentes ecosistemas oculta prácticamente las estructuras que separan a los animales de los visitantes por lo que te parecerá estar caminando por los impresionantes paisajes africanos junto a ellos. Así, desde los más peques hasta los adultos disfrutarán de un día increíble, admirando la belleza de los animales y aprendiendo cómo es el ecosistema en el que viven, cómo se comportan y cómo se alimentan.
Leer más

Punto de encuentro

Valencia.
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Free tour por Valencia ¡Gratis!
(816)
Gratis
Tours y visitas guiadas
Tour de Valencia al completo con entradas
(45)
35
Tours y visitas guiadas
Free tour por la Valencia modernista
(111)
Gratis
Tours y visitas guiadas
Free tour del grafiti por Valencia
(16)
Gratis
Ver todos
Ver todos
Desde
47
Ver fechas