Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

+34 914 855 578

Oferta: Hotel + Entradas a Port Aventura

desde
34
Ver fechas disponibles
Duración mins.
Consigue tu alojamiento con entradas para PortAventura y pasa unos días inolvidables de vacaciones en la Costa Dorada. Con este pack reservarás tu alojamiento y visitarás uno de los mejores parques temáticos de España disfrutando de grandes descuentos. ¡Las montañas rusas más veloces te están esperando!
Top 1 de parques de atracciones en
Muy famoso
Emblema local
Ideal para
Familias
Aparece en
Parques temáticos de España para visitar en familia, 15 escapadas perfectas en familia y más
"Bonito y divertido."
"Experiencia extraordinaria."
"Alegría y adrenalina."

Lo que más "mola"

  • Ahorrarás hasta un 25% con este pack de hotel más entradas a Port Aventura.
  • Podrás alojarte en municipios y ciudades cercanos al parque y a la playa.
  • ¡Entrarás a PortAventura sin hacer colas!

Qué te espera

Oferta de PortAventura + hotel


Con este pack disfrutarás de la estancia en un hotel en los municipios y ciudades cercanos al parque temático y las entradas sin hacer colas a PortAventura. Al reservar de forma combinada tu hotel con entradas, conseguirás un ahorro de en torno al 25% y, además, obtendrás tus entradas para PortAventura por adelantado, por lo que podrás acceder directamente al parque sin hacer las colas de la taquilla. ¡Las veloces montañas rusas de Dragon Khan, Shambhala y Tutuki Splash te están esperando!

¿Qué hoteles incluye?


PortAventura se encuentra en la Costa Dorada, una región de hermosas playas, calas salvajes y pintorescos municipios costeros. Al reservar tu paquete de hotel más entradas para PortAventura, podrás elegir entre más de 150 hoteles, apartamentos, hostales, pensiones y apartahoteles repartidos por los municipios y ciudades cercanos al parque.

Si te apetece disfrutar de un poco de turismo cultural, podrás reservar alguno de los hoteles y apartamentos que se encuentran en pleno centro de Tarragona para así poder descubrir el valioso patrimonio romano de la ciudad.

Si prefieres descansar en la playa y pasar tu tiempo de ocio al sol, en Salou y Cambrils encontrarás decenas de alojamientos a pocos pasos de la costa. Por otro lado, La Pineda es un municipio a pocos minutos de Salou que tiene preciosas playas menos masificadas. ¡Una alternativa realmente buena!

Finalmente, si viajas en avión, puedes considerar reservar tu alojamiento en Reus para estar a pocos minutos del aeropuerto.

¿Cómo funciona?


Para reservar tu paquete PortAventura más hotel, el proceso es simple:

Selecciona tus fechas de viaje y el número de viajeros y pincha "buscar" para ver las mejores ofertas.

Utiliza los filtros para encontrar los hoteles que mejor se adapten a tus necesidades. Podrás filtrar los hoteles por precio (de menor a mayor), número de estrellas, distancia de PortAventura o popularidad.

• Una vez que encuentres el hotel ideal, pincha en "Ver todas las ofertas" para ver los detalles de la oferta y el precio final.

• ¡Y ya está! Lo tendrás todo listo para disfrutar de esta oferta combinada.

Sobre PortAventura


PortAventura es el parque temático más visitado de toda España. Si vas a pasar unos días de vacaciones con tu familia en la Costa Dorada, ¡visitarlo es asegurarse un día inolvidable lleno de diversión!

El parque se divide en varias áreas temáticas inspiradas en distintas regiones del mundo, como la zona de Mediterrània, el punto de partida para comenzar a disfrutar del parque. En este lugar, inspirado en un pueblo de pescadores, podrás subirte a Furius Baco, una atracción en la que se alcanzan los 135 km/h. En la zona de China podrás subirte a Shambhala y Dragon Khan, las dos montañas rusas más populares del parque, y en Polinesia podrás refrescarte los días de verano subiéndote al veloz Tutuki Splash. En Sésamo Aventura y Far West los más peques lo pasarán en grande subiendo a montañas rusas y otras atracciones adaptadas a su edad.

Igualmente, a lo largo del parque podrás disfrutar de diferentes espectáculos inspirados en el Salvaje Oeste, las antiguas tribus de Polinesia o México o algunos de los personajes preferidos de los más pequeños de la casa como Tadeo Jones o el Pájaro Loco.
Leer más

Punto de encuentro

Costa Dorada.
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por la Tarragona romana
(291)
8
Tours y visitas guiadas
Tren turístico de Tarragona
(32)
7
Entradas
Entrada a PortAventura
(14)
48
Ver todos
Ver todos
Desde
34
Ver fechas