Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Oferta: Hotel + Entradas a la Sagrada Familia

desde
130
Ver fechas disponibles
Si visitas Barcelona, no puedes perderte la maravillosa historia y arquitectura de una de las iglesias más famosas del mundo. Con este pack de entradas a la Sagrada Familia más hotel podrás reservar tu alojamiento y explorar a fondo todo un icono de Barcelona. ¡Y de la forma más cómoda y económica!
Top 1 de qué ver en
Muy famoso
Emblema local
Ideal para
Familias
"Impresionante :)"
"Elegancia modernista"
"Increíble monumento"

Lo que más "mola"

  • Podrás elegir entre multitud de opciones de alojamiento diferentes.
  • Te saltarás las colas en uno de los monumentos más visitados de España.
  • ¡Ahorrarás hasta un 30% reservando esta oferta!

Qué te espera

Oferta de Sagrada Familia + hotel



Gracias a esta oferta podrás reservar el alojamiento que elijas en Barcelona y alrededores y tu entrada sin colas a la Sagrada Familia. De esta manera, te saldrá mucho más barato que si reservaras tu hotel y compraras la entrada por separado. ¡En muchos casos ahorrarás hasta un 30%! Además, al ser entrada sin colas, evitarás las grandes esperas en los accesos a esta iglesia, una de las más visitadas de Europa.

Este pack hotel más entradas a la Sagrada Familia te permitirá agilizar la organización de tus vacaciones en la Ciudad Condal, ahorrar dinero durante los trámites y disfrutar de la belleza de la arquitectura y la apasionante historia de esta impresionante basílica diseñada por el genio catalán Antonio Gaudí.

¿Qué hoteles incluye?



Con este pack de hotel más entradas para la Sagrada Familia podrás usar el buscador para encontrar cientos de hoteles, apartahoteles, hostales, apartamentos, pensiones y hostels tanto en las cercanías de la Sagrada Familia como en el resto de la ciudad o los distintos barrios y pueblos del Área Metropolitana de Barcelona. En todos ellos contarás con jugosos descuentos.

Como la basílica está en pleno centro y tiene una gran afluencia de turistas, los precios son bastante elevados. También puedes buscar alojamiento en barrios algo más lejanos y económicos, ya que puedes desplazarte en transporte público. De hecho, hay una parada de metro justo al lado de la basílica.

¿Cómo funciona?



Para reservar tu paquete de hotel más entradas a la Sagrada Familia el proceso es muy sencillo:

Mete tus fechas de viaje y el número de viajeros y pincha "buscar" para ver las mejores ofertas.

Utiliza los filtros para encontrar los hoteles que mejor se adapten a tus necesidades. Podrás filtrar los hoteles por precio (de menor a mayor), número de estrellas, distancia a la Sagrada Familia o popularidad.

• Una vez que encuentres el hotel ideal, pincha en "Ver todas las ofertas" para ver los detalles de la oferta y el precio final.

• ¡Y ya está! Lo tendrás todo listo para disfrutar de esta oferta combinada.

Sobre la Sagrada Familia



El Templo Expiatorio de la Sagrada Familia (el nombre completo de esta famosa basílica) es cada año uno de los monumentos españoles más visitados y una de las iglesias europeas que más visitantes recibe. Desde el inicio de su construcción en 1882 hasta la actualidad, todavía inacabada, se ha convertido en todo un símbolo de la ciudad Condal y en la obra cumbre del genial arquitecto Antonio Gaudí.

Aunque no está prevista su finalización hasta la década de los años veinte, este impresionante monumento del corazón de Barcelona y su controvertida historia fascinan a todos los viajeros que se acercan ante su llamativa fachada de estilo modernista. Desde fuera, sus altas torres (algunas inacabadas y siempre rodeadas de grúas) reciben a los visitantes y en el interior, las majestuosas columnas y la luz del sol filtrándose por las coloridas vidrieras es una maravilla que merece la pena conocer.
Leer más

Punto de encuentro

Barcelona.
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Sagrada Familia con subida a las torres
(441)
49
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por la Sagrada Familia y el Parque Güell
(152)
56
Imprescindible
Tours y visitas guiadas
Tour por las 4 maravillas de Gaudí
(146)
77
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
Visita de la Sagrada Familia sin colas
(449)
42
Sáltate las colas
Entradas
Entrada a la Casa Batlló sin colas
(268)
22
Sáltate las colas
Ver todos
Ver todos
Desde
130
Ver fechas