Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

+34 914 855 578

Oferta: Hotel + Ciudad de las Artes y las Ciencias

desde
51
Ver fechas disponibles
Duración mins.
Visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias es un plan imprescindible si pasas unos días en Valencia. Con este pack que incluye entradas a la Ciudad de las Artes y las ciencias más hotel, podrás reservar al mejor precio tu alojamiento y disfrutar de un día divertido y educativo en pabellones como el Oceanogràfic, el Hemisfèric o el Museo de les Cieéncies.
Top 1 de qué ver en
Muy famoso
Emblema local
Ideal para
Familias
"Arquitectura increible"
"Sitio acogedor, me encantó"
"Grandioso"

Lo que más "mola"

  • Podrás encontrar el alojamiento a tu medida entre cientos de opciones.
  • Te saltarás las largas colas para entrar a los distintos pabellones.
  • ¡Ahorrarás mucho en la reserva de tu hotel y tu entrada gracias a esta oferta!

Qué te espera

Oferta de Ciudad de las Artes y las Ciencias + hotel



Esta oferta de hotel más entradas a la ciudad de las artes y las ciencias te permitirá reservar alojamiento en un hotel de tu elección en Valencia y entradas sin colas a la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Planificando tus vacaciones de esta manera te saldrá hasta un 25% más barato que si reservaras el hotel y compraras la entrada por separado.

Además de ser la opción más económica, la entrada te permitirá saltarte las largas colas de los accesos a los distintos pabellones y así tener tiempo para explorar a fondo el complejo y disfrutar de un día divertido y educativo a partes iguales en las exposiciones, exhibiciones y eventos culturales que tienen lugar en la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

¿Qué hoteles incluye?



Con este paquete que incluye entrada a la Ciudad de las Artes y las Ciencias más hotel podrás encontrar los hoteles, apartahotels, apartamentos y hostales que mejor se adapten a tus necesidades. Puedes buscar en los barrios de Cuatre Carreres o Camins al Grau, que están muy cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias o también, aunque está algo más alejado, en el barrio de Ciutat Vella, el corazón de la ciudad, que te permitirá también hacer turismo y conocer algunos de los rincones más famosos de Valencia.

Ya sea que prefieras un alojamiento más económico o estés pensando en opciones algo más exclusivas, a través del buscador podrás acceder a un abanico muy amplio de alojamientos y disfrutar de descuentos de en torno a un 20-25%.

¿Cómo funciona?



Para reservar tu paquete de hotel más entradas a la Ciudad de las Artes y las Ciencias el proceso es muy sencillo:

Mete tus fechas de viaje y el número de viajeros y pincha "buscar" para ver las mejores ofertas.

Utiliza los filtros para encontrar los hoteles que mejor se adapten a tus necesidades. Podrás filtrar los hoteles por precio (de menor a mayor), número de estrellas, distancia a la Ciudad de las Artes y las Ciencias o popularidad.

• Una vez que encuentres el hotel ideal, pincha en "Ver todas las ofertas" para ver los detalles de la oferta y el precio final.

• ¡Y ya está! Lo tendrás todo listo para disfrutar de esta oferta combinada.

Sobre la Ciudad de las Artes y las Ciencias



Desde de la construcción del primer pabellón en 1998, la Ciudad de las Artes y las Ciencias se ha convertido en un imprescindible si pasas unos días en Valencia. Da igual que viajes en familia, en solitario, con amigos o con tu pareja, pasar un día en la Ciudad de las Artes será una experiencia divertida y educativa a partes iguales.

Solo por admirar desde fuera la impresionante arquitectura de los pabellones diseñados por Santiago Calatrava y Félix Candela la visita ya vale la pena. Pero mejor todavía es acceder a las distintas zonas: podrás ver impresionantes proyecciones Imax en el Hemisfèric, ver increíbles especies marinas en el Oceanogràfic, disfrutar de elementos culturales en el espectacular Palau de les Arts el Ágora y pasarlo en grande mientras aprende todo sobre los últimos avances científicos y tecnológicos en las exposiciones interactivas del Museo de les Ciéncies.
Leer más

Punto de encuentro

Valencia
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Free tour por la Valencia modernista
(111)
Gratis
Tours y visitas guiadas
Free tour del grafiti por Valencia
(16)
Gratis
Tours y visitas guiadas
Tour de la Guerra Civil Española por Valencia
12
Tours y visitas guiadas
Tour por la Valencia medieval
(1)
15
Ver todos
Ver todos
Desde
51
Ver fechas