¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
¿Dónde quieres ir?

Nado con delfines en Playa del Carmen

desde
87,50
Inglés
Idiomas
Duración
Disponible todos los días
Disponibilidad
Vive la experiencia única de nadar con delfines Riviera Maya en Punta Maroma, una playa que se encuentra entre las mejores del planeta. ¡Disfruta de una jornada inolvidable en compañía de los animales más divertidos del Caribe!

Lo que más "mola"

  • Verás cómo los delfines juegan a tu alrededor e interactuarás con ellos.
  • Podrás relajarte en una de las playas más bonitos del mundo.
  • Disfrutarás de un delicioso almuerzo en el restaurante Cocotales.

Qué te espera

Si uno quiere bañarse con delfines en Riviera Maya, lo primero que debe hacer es poner rumbo a Punta Maroma. Esta playa, con su arena clara y aguas cristalinas, está entre las más bonitas del mundo. Para disfrutar de esta experiencia te dirigirás al delfinario que hay en la playa, cuya construcción y decoración se inspiró en el Caribe.

Un entrenador experto te dará unas pautas mínimas para saber cómo comportarte ante estos preciosos animales. Dependiendo del formato que escojas a la hora de reservar, pasarás entre cuarenta y cincuenta minutos con uno de los animales más divertidos y afables que existen: el delfín.

Una vez hayas terminado esta experiencia con delfines en la Riviera Maya, te acercarás al restaurante Cocotales para comer. Podrás elegir para almorzar entre tres platos principales típicos de la gastronomía local como fajitas o ceviche, y también diferentes tipos de ensalada.

El resto del día podrás pasarlo en un club de playa que tiene espacios con tumbonas para relajarte bajo el sol caribeño.

Duración


Podrás decidir si quieres pasar 40 o 50 minutos en el interior del delfinario. Existen hasta tres diferentes modalidades de encuentro con delfines en Playa del Carmen que podrás hacer (puedes consultarlas en la sección "más detalles").
Leer más

Punto de encuentro

Dolphin Discovery Playa del Carmen - Maroma.
Cancelación gratis
Incluye almuerzo
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
desde
87,50