¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Liberación de tortugas en la laguna de Coyuca

desde
65,50
Español
Idiomas
Duración
Martes, miércoles y jueves no disponible
Disponibilidad
La liberación de tortugas en Acapulco es fundamental para la preservación de estos pequeños animales. En esta actividad ayudarás a las tortugas a alcanzar las aguas del Pacífico tras aprender todo sobre las iniciativas que se han puesto en marcha para protegerlas. Y todo esto, después de un bonito paseo en barco por la laguna de Coyuca disfrutando del espectacular entorno natural. ¡Vive esta increíble experiencia!

Lo que más "mola"

  • Explorarás la laguna de coyuca en una lancha a motor.
  • Visitarás un centro de protección de tortugas marinas.
  • Disfrutarás de una deliciosa comida de productos locales.

Qué te espera

Irán a buscarte a tu alojamiento en Acapulco para poner rumbo hacia la laguna de Coyuca. Este espectacular lago está separado de las aguas del pacífico por una estrecha superficie de tierra.

Montarás en una embarcación con la que surcarás las aguas de la zona. Mientras, podrás disfrutar del espectacular paisaje que ofrece la espesa vegetación que crece en esta zona al igual que la Sierra Madre, que podrás divisar a lo lejos. Además, podrás comprobar de primera mano la rica biodiversidad de la región, ya que podrás ver desde el barco varias clases de aves como pelícanos o garzas.

Tras el paseo llegarás a un espacio de protección de tortugas marinas situada en la playa. Estos animales vienen a poner sus huevos en esta región, pero están en grave peligro por la contaminación y por las malas prácticas pesqueras. En el centro aprenderás las iniciativas que se están realizando para proteger estos animales y además podrás contribuir activamente. Liberar tortugas en Acapulco será una experiencia que nunca olvidarás; escoltarás a las pequeñas crías de tortuga hasta el océano, protegiéndolas de animales que puedan amenazar su integridad durante el camino.

Pondrás punto y final a esta experiencia degustando la gastronomía local con una rica comida. ¡Elige el plato que más te guste!

Cuando hayas recuperado fuerzas volverás de nuevo a tu alojamiento.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Acapulco, México.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Incluye almuerzo
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
27
Excursiones
27
desde
65,50