¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Lanzarote por libre en ferry

desde
29
Duración
Consultar disponibilidad
Disponibilidad
Muévete a tu ritmo entre las islas de Fuerteventura y Lanzarote con este ferry que te lleva desde Corralejo a Playa Blanca, con horarios a elegir de ida y vuelta.

Lo que más "mola"

  • Navegarás hasta Lanzarote en solo 45 minutos en un barco con bar.
  • Disfrutarás de una visita a Playa Blanca a tu medida y sin prisas.
  • Podrás comprarte algo chulo en el Mercadillo Marina Rubicón.

Qué te espera

Con este ticket tendrás asegurado tu viaje de ida y regreso para el ferry de Fuerteventura a Lanzarote dentro de la jornada que elijas. Embarcarás en Corralejo, desde donde el barco sale diariamente en turnos de mañana y tarde.

Conocerás así dos de las principales islas de Canarias navegando plácidamente en el Atlántico durante 45 minutos por trayecto. Los barcos además están perfectamente quipados con aseos y bar por si te apetece tomar algo.

Lo que te gustará de Playa Blanca


En Playa Blanca podrás dar un paseo a tu ritmo por sus calles, donde es muy recomendable que eches un vistazo a sus restaurantes y locales de ocio. Además, si te acercas hasta el puerto en miércoles o sábado, te encontrarás con el tradicional Mercadillo de Marina Rubicón. Lo tendrás abierto de 9 a 14 para hacerte con los productos que más te gusten.

Ya que estás en la zona podrás aprovechar para darte una vuelta por la Costa de Papagayo, donde existen múltiples actividades náuticas que probar en sus playas.
Leer más

Punto de encuentro

Paseo Marítimo Bristol, en el puerto de Corralejo - Lanzarote.
Mascotas bienvenidas
Incluye transporte
Cancelación gratis
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
desde
29