¿Dónde quieres ir?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Jeep Safari por la Menorca desconocida

(45)
desde
65
Español
Idiomas
Duración
Disponible todos los días
Disponibilidad
Menorca es un paraíso mediterráneo con muchos rincones por explorar. Descubre la parte más tradicional de la isla menorquina con este paseo en 4x4 por el interior y la costa norte. ¡Llega a donde otros no lo han hecho!

Lo que más "mola"

  • Recorrerás los caminos más desconocidos de la isla en un jeep.
  • Nadarás en las cristalinas aguas del una playa virgen.
  • Estarás en un grupo tan reducido que te sentirás como un V.I.P.

Qué te espera

Te pasarán a buscar por tu alojamiento para poner rumbo a Es Mercadal, punto de partida de tu periplo.

A lo largo de tu itinerario, atravesarás las rutas menos transitadas de la isla, descubrirás encantadoras localidades y disfrutarás de las aguas del Mediterráneo en las playas menos concurridas de Menorca, que podrás explorar a tu aire.

Cabe la posibilidad de que el itinerario varíe ligeramente por distintos motivos, pero tres puntos que no dejarás de visitar serán las pequeñas pedanías del municipio de Mercadal, Alaior, conocido por su increíble cantera de la que se extrae marès, y la playa del faro de Cavallería, que permanece oculta a los ojos del turista estándar.

El punto elegido para comer será la finca Santa Teresa, un espacio ciertamente idílico. Dado que el almuerzo no está incluido en el precio, es aconsejable que te lleves comida de casa o compres allí alguna de las maravillas de la gastronomía menorquina.

Tras un rato para comer y disfrutar de este encantador rincón, partirás de nuevo hacia tu alojamiento a las cuatro y media de la tarde.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Menorca, España.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Grupos pequeños
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,6
de 45 reviews
desde
65