¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Jeep Safari de medio día desde Funchal

(2)
desde
35
Español
Idiomas
Duración
Consultar disponibilidad
Disponibilidad
Descubre por qué los bosques y paisajes de Madeira son una de las mayores maravillas naturales de Portugal. Recorrerás la isla en un potente 4x4 que te permitirá llegar a los rincones más inaccesibles y con mayor encanto de Funchal.

Lo que más "mola"

  • Recorrerás los escarpados paisajes madeirenses en un veloz jeep.
  • Si eliges el parque natural, descubrirás la rica biodiversidad de la isla.
  • Si te atreves con la costa, disfrutarás de sus increíbles miradores y acantilados.

Qué te espera

Uno de los mayores atractivos de este tour en jeep por Madeira desde Funchal es que ofrece dos recorridos diferentes para que elijas el que más se adapte a tus gustos. Pero no te preocupes, desde luego cualquiera de ellos será una excelente elección.

Tour por el parque natural


Con esta opción recorrerás el Parque Ecológico de Funchal. Gracias al todoterreno podrás disfrutar de todos los atractivos de esta reserva de la biosfera como las fuentes que bañan toda la zona. Por el camino te encontrarás con un auténtico espectáculo de plantas y flores autóctonas de la isla, que le dan un colorido y una vida que merece la pena contemplar.

Si te gusta hacer fotos espectaculares en todos tus viajes, la siguiente parada es perfecta para ti. Desde lo más alto del Pico do Arieiro tendrán unas vistas únicas de Funchal y los paisajes que la rodean. Después, para estirar un poco las piernas darás un agradable paseo de unos 20 minutos para conocer un poco más de cerca la peculiar vegetación de la isla.

Una vez disfrutado al máximo de la naturaleza, pondrás rumbo de nuevo hacia tu alojamiento, pero no sin antes hacer un alto en el camino para conocer las auténticas obras de arte que los artesanos de Camacha son capaces de hacer simplemente con un poco de mimbre.

Tour por la costa


En este caso experimentarás un fantástico recorrido por el litoral de Madeira. Una increíble sucesión de playas, desfiladeros, miradores y paisajes que te enamorará. En primer lugar, llegarás a Boca dos Namorados, un rincón privilegiado desde donde podrás contemplar unas vistas alucinantes de la exuberancia de los paisajes que te rodean.

La siguiente parada no es apta para gente con vértigo, ya que se trata de Cabo Giraño, uno de los acantilados con mayor altura del planeta, por lo que no es difícil entender por qué ofrece una de las mejores panorámicas de la isla. La última parte del recorrido es la visita obligada a la Cámara de Lobos, una de las estampas más conocidas y usadas en las postales de Funchal, con sus pintorescas embarcaciones amarradas en la playa. ¡No olvides inmortalizar el momento!
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Funchal, Portugal.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Entrada impresa
Tour con guía
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,5
de 2 reviews
desde
35