¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Bruselas?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Free tours por Bruselas

La capital belga es una ciudad llena de edificios con encanto y con mucha historia. A continuación te mostramos los mejores free tours por Bruselas en español para que explores la ciudad y conozcas de la manera más económica tanto su parte más turística como la más desconocida.
Descarga tu guía gratis

Mejores 3 free tours por bruselas en Bruselas

Tours y visitas guiadas
(961)
Gratis
Gratis
Tours y visitas guiadas
(262)
Gratis
Gratis
Tours y visitas guiadas
(387)
Gratis
Tour gratis

Descubre las actividades para hacer en Bruselas

Los free tour son la opción más práctica de acercarse por primera vez a la ciudad de Bruselas, ¡y sin gastarte un euro! Los recorridos los llevan a cabo guías que hablan español, así que podrás comprender la historia de la ciudad sin ningún problema.

El tour guiado más popular es el clásico Free Tour por los rincones y monumentos más famosos de la ciudad. Con él podrás ver en poco más de dos horas sitios como la Grand Place, Notre Dame Du Sablon, la Catedral de San Miguel y Santa Gúdula y otros muchos edificios históricos del centro. Tampoco te perderás el Manneken Pis, todo un icono de la ciudad, y descubrirás la curiosa historia que esconde.

Otro de los mejores free tours por Bruselas es el que hace un recorrido por el Barrio Europeo. Con él conocerás el epicentro del poder político de la Unión Europea viendo edificios como la sede del Consejo Europeo, el Parlamento Europeo o la Comisión Europea. A lo largo del paseo el guía te contará qué función tiene cada uno de estos organismos y qué papel juega en la política europea. Además, después de conocer las instituciones de la UE te acercarás para admirar uno de los rincones más llamativos de la ciudad: el icónico Atomium.

Finalmente, existe un free tour alternativo ideal para conocer la faceta más auténtica de Bruselas. Con este tour te adentrarás en los barrios menos turísticos para ver rincones como la Plaza Jeu de Balle y su mercadillo, el antiguo puerto o las genuinas tiendas de la Calle Haute.