¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Free tour por Valencia ¡Gratis!

(256)
Gratis
Español
Idiomas
Duración
Consultar disponibilidad
Disponibilidad
Este free tour por Valencia es una magnífica opción para descubrir los rincones y monumentos más emblemáticos del casco antiguo valenciano. Explorarás una ciudad inolvidable de una manera divertida, didáctica y, además, gratuita. ¡Mejor imposible!

Lo que más "mola"

  • Explorarás el casco antiguo de Valencia y su historia de forma gratuita.
  • Admirarás el estilo modernista del Mercado Central de Valencia.
  • Descubrirás la historia del Miguelete y la Catedral de Valencia.

Qué te espera

Este tour gratis por Valencia comenzará en la Plaza de la Virgen, ubicada en el centro de la ciudad. Desde allí visitarás algunas de los rincones más importantes de la ciudad como el Palacio de la Generalidad, la hermosa Catedral de Santa María y la Fuente del Turia.

En esta plaza se llevan a cabo dos acontecimientos importantes, la ofrenda de flores a Virgen de los Desamparados, patrona de la ciudad, durante Las Fallas y las sesiones del Tribunal de las Aguas de Valencia. Durante el paseo por la plaza, podrás admirar la impresionante arquitectura del Palacio de la Generalitat, que acoge en la actualidad a la Generalidad Valenciana.

La próxima parada será el famoso campanario de la Catedral de Valencia, conocido como “El Miguelete”; delante de esta emblemática torre descubrirás la historias y leyendas que envuelven a este edificio. A continuación, vistiarás la Lonja de la Seda, declarada Patrimonio de la Humanidad, y aprenderás la importancia que tuvo para Valencia el comercio de este preciado tejido.

Atravesando una sola calle, pasarás del siglo XV al siglo XX, ya que llegarás al mítico Mercado Central de Valencia, situado enfrente de la lonja. Construido en 1914, se trata de uno de los mejores ejemplos del estilo modernista valenciano y al adentrarte en el mercado podrás aprender sobre este movimiento artístico nativo de Valencia.

Tras pasear los por los lugares más emblemáticos y llamativos de la ciudad, terminarás esta ruta de nuevo en el punto de encuentro, la Plaza de la Virgen.
Leer más

Punto de encuentro

Plaza de la Virgen, 9 - Valencia
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Valoración de los viajeros
4,8
de 256 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
79
Tours y visitas guiadas
87
Tours y visitas guiadas
(7)
17
Tours y visitas guiadas
(4)
29,80
Tours y visitas guiadas
(7)
20
Tours y visitas guiadas
75
Tours y visitas guiadas
76
Tours y visitas guiadas
20
Tours y visitas guiadas
20
Gratis