Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Free tour por Udaipur

(21 opiniones)
¡Ups! Parece que ahora mismo no hay fechas disponibles para esta actividad.
Ver todas las actividades
Descubre el lado más auténtico de la bella ciudad blanca de Rajastán con este free tour por Udaipur. Junto a un guía local, explorarás los mercados callejeros de su cenrto histórico y visitarás los elegantes palacios y miradores a las orillas del lago Pichola.

Lo que más "mola"

  • Explorarás los mercados y las callejuelas de Udiapur con un guía local.
  • Visitarás los mejores miradores a orillas del lago Pichola.
  • Admirarás las increíbles tallas del famoso Templo de Jadish.

Qué te espera

El tour gratuito comenzará en Ghanta Ghar, junto la famosa torre del reloj del siglo XIX construida por la familia real de Mewar. ¿Sabías que este hermoso reloj fue traído desde Londres?

Desde este céntrico rincón, comenzarás a recorrer las estrechas callejuelas y ajetreados mercados de Udaipur te sumergíras en el día a día de la ciudad. Mientras caminas entre bulliciosos puestos de mercado y palacios históricos, tu guía local te contará las historias y secretos más interesantes de Udaipur y te ayudará a ver esta elegante ciudad desde una perspectiva diferente.

Bajando hacía la orilla del lago, harás una parada en el espléndido palacio Bagor Ki Haveli para admirar sus arcos y balcones ornamentados. Muy cerca de allí, también conocerás uno de los templos más bonitos de la ciudad, el Templo de Jagdish, cuya fachada esta decorada con cientos de esculturas de elefantes, deidades e incluso figuras eróticas.

A continuación, te llevarán a uno de los ghats (escalinatas) más famosos de Udaipur para disfrutar de las hermosas vistas sobre las tranquilas aguas del lago Pichola, el emblemático Palacio del Lago y el Palacio de la Ciudad. ¡Entenderás por qué muchos consideran a Udaipur como una de las ciudades más románticas de la India!

Después, explorarás los alrededores del majestuoso Palacio de la Ciudad de Udaipur y admirarás sus hermosos balcones y cúpulas mientras tu guía explica la historia de los Maharajas, los reyes indios que construyeron este increíble complejo.

Tras dos horas descubriendo lo mejor de Udaipur, la visita guiada finalizará junto a la histórica Tripolia Gate en la entrada al Palacio de la Ciudad.

¿Cómo funciona un free tour?


El guía te ayudará a conocer los rincones más especiales de la ciudad. Al acabar el recorrido, decidirás libremente el precio del tour en función del servicio recibido.

Idioma


La actividad se hará con un guía que habla español.
Leer más

Punto de encuentro

Torre de reloj (Ghanta Ghar) - Udaipur.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour por los ghats y paseo en barco
11,32
Tours y visitas guiadas
Tour de comida callejera por Udaipur
11,32
Tours y visitas guiadas
Pub crawl por Udaipur
16,98
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno por Udaipur
9,06
Ver todos