¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Free tour por Santiago de Compostela ¡Gratis!

(242)
Gratis
Español
Idiomas
Duración
Consultar disponibilidad
Disponibilidad
Pasea por el casco antiguo de Santiago de Compostela y empápate de la cultura y anécdotas de la ciudad de la mano de un guía especializado. Con este free tour por Santiago de Compostela conocerás todos los detalles de los rincones más importantes de la capital de Galicia, declarada Patrimonio de la Humanidad.

Lo que más "mola"

  • Disfrutarás de una jornada cultural con guías locales.
  • Conocerás la apasionante historia de Santiago de Compostela.
  • ¡Tu pones el precio de la actividad!

Qué te espera

Tu guía te esperará para arrancar el tour gratis por Santiago de Compostela en la Plaza del Obradoiro, el centro de la capital europea de la peregrinación.

Aquí, admirarás los detalles barrocos de la fachada del Obradoiro, la cara oesta de la Catedral de Santiago de Compostela, que data del S. XVIII. En la misma plaza, también te detendrás delante del Palacio de Rajoy, qu eactualmente alberga el ayuntamiento de la ciudad, y el Hostal de los Reyes Católicos, una joya plateresca del siglo XVI que actualmente es el Parador de Santiago de Compostela.

Desde aquí, caminarás por las plazas y barrios que hay tras la catedral. Aprenderás por qué un mismo espacio, la Plaza de la Quintana, se separa en dos dando lugar a la Quintana de los Muertos y a la Quintana de los Vivos y visitarás la Plaza de Platerías, lugar en el que conocerás los misterios que rodean a la Fuente de los Caballos. Descubrirás otros secretos de la Capital de Galicia mientras andas hacia la Universidad de Santiago.

La próxima parada será la Rúa do Franco, conocida por sus tabernas y tascas ideales para tapear. Llegando al final de esta calle encontrarás el Parque de La Alameda, que alberga la famosa escultura de Las dos Marías, dos hermanas que solían merodear por esta zona intentando seducir alumnos de la universidad.

Tu visita guaida gratuita por Santiago de Compostela finalizará con el regreso a la Plaza del Obradoiro.
Leer más

Punto de encuentro

Plaza del Obradoiro - Santiago de Compostela
Incluye audioguía
Cancelación gratis
Grupos pequeños
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Valoración de los viajeros
4,6
de 242 reviews
Actividades similares a esta
Gratis