Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Free tour por Santa Eulalia del Río

(49 opiniones)
Precio totalGratis
Ver fechas disponibles
Español
Duración 2 hrs.
Con este tour gratis por Santa Eulalia del Río pasearás por las encantadoras calles de este precioso pueblo ibicenco junto a un guía que te contará la su historia y la de sus monumentos más famosos.

Lo que más "mola"

  • Conocerás lo mejor del pueblo de la forma más económica y divertida.
  • Descubrirás la leyenda del Puente del Diablo.
  • Disfrutarás de impresionantes vistas desde la iglesia-fortaleza.

Qué te espera

El guía te estará esperando junto al Ayuntamiento de Santa Eulalia del Río. Cuando te hayas reunido con el grupo empezarás este tour gratuito de 2 horas de duración con el que conocerás el patrimonio histórico de este encantador pueblo ibicenco.

Mientras paseas por las calles de la ciudad, el guía te irá contando sus orígenes árabes y su historia tras la reconquista. La visita guiada te llevará paseando por el pintoresco paseo marítimo frente al Mediterráneo y por rincones como el Pont Vell (Puente Viejo), un histórico puente que servía como entrada a la ciudad. ¿Sabías que muchos lo conocen como el "puente del diablo" porque, según la leyenda, fue construido por el mismo diablo?

Uno de los grandes momentos del tour llegará cuando el guía te lleve por el barrio de Puig de Missa hasta la emblemática Iglesia-Fortaleza de Santa Eulalia. Este histórico templo del siglo XVI fue uno de los cuatro que se construyeron en la isla para proteger a los habitantes frente a los constantes ataques de los corsarios turcos, franceses y británicos. Desde este rincón, podrás disfrutará de unas increíbles vistas de Santa Eulalia con las cristalinas aguas del Mediterráneo como telón de fondo.

Tras una visita de dos horas, el guía se despedirá del grupo, no sin antes dar una serie de consejos y recomendaciones para que sigas explorando el pueblo por tu cuenta y descubras los mejores sitios para almorzar y hacerte con algún souvenir de recuerdo.

¿Cómo funciona un free tour?



El guía te ayudará a conocer los rincones más especiales de la ciudad. Al acabar el recorrido, decidirás libremente el precio del tour en función del servicio recibido (se sugiere un mínimo de 10€ por persona si disfrutas con la experiencia).

Idioma



La actividad se hará con un guía que habla español.
Leer más

Punto de encuentro

Ayuntamiento de Santa Eulalia.
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Consulta fechas y horas disponibles
- 11:00h
Gratis
Ver
- 11:00h
Gratis
Ver
- 11:00h
Gratis
Ver
- 11:00h
Gratis
Ver
- 11:00h
Gratis
Ver
- 11:00h
Gratis
Ver
Valoración de los viajeros
4,4
(49 opiniones)
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Ibiza
(34)
12
Excursiones
Barco a Formentera desde Ibiza
(258)
15
Tours y visitas guiadas
Paseo en barco por las calas de Ibiza
(24)
60
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Ibiza
(7)
130
Ver todos
Ver todos
Precio total
Gratis
Ver fechas